-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

Los brasileños Maico y Thalles Lima jugarán la próxima temporada en el Futsal García. El primero es un pívot que procede del Palma Futsal y ha firmado contrato hasta 2019. El segundo es un cierre que militaba en Magnus Futsal que está a punto de cumplir los 19 años y ha estampado su rubrica hasta 2022. Iago Míguez, por el contrario, ha causado baja en el conjunto catalán.

La plantilla colomense está cerrada con vistas a la próxima campaña con la contratación de dos jugadores brasileños. Se trata del pívot de Santa Caterina, Maico, que después de jugar en Palma Futsal los dos últimos años y con una larga experiencia en clubes de Brasil, China y Francia ha decidido abrir una nueva etapa en la LNFS con nuestro club en busca de un mayor protagonismo. Maico que ganó la Copa Libertadores (2015) y el título liguero en Francia (2016) y China (2016) acaba de cumplir 30 años y ha firmado contrato hasta 2019 “agradezco la oportunidad de volver a disputar esta gran liga y también de poder representar a este gran equipo. Tengo mucha ilusión y creo que podemos hacer una buena temporada y alcanzar todos los objetivos trazados por el club” ha declarado Maico.

 La segunda incorporación brasileña es el joven Thalles Lima que este próximo mes de agosto cumplirá 19 años. Es un cierre que después de formarse en el Santos, ha debutado esta temporada en el Magnus Futsal al lado de Falcao y Eder Lima procedente del equipo sub20. Es una apuesta de futuro que jugará por primera vez en Europa y que se ha comprometido con nuestra entidad hasta 2022 “estoy muy feliz por firmar mi primer contrato profesional para jugar en la mejor liga del mundo en un club tan tradicional como éste. Tengo muchas ganas de empezar y ayudar al equipo en todos los objetivos de la temporada” ha asegurado Thalles desde Brasil tras comprometerse con nuestro club.  Con estas dos incorporaciones nuestra entidad da por cerrado el capítulo de refuerzos  del primer equipo.

Iago Míguez ha llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión de su contrato. El gallego pone fin a su primer y único año en Santa Coloma muy condicionado por las lesiones. Es la cuarta baja de nuestro primer equipo. El ala gallego ha solicitado la carta de libertad y ha decidido poner punto y final a su estancia. (Prensa Futsal García)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar