-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

S.10. Zaragoza    0-2   Osasuna      
Barcelona    8-1 Palma    
Peñíscola    3-3 Jaén    
Valdepeñas    5-3 Antequera    
R. Navarra    4-6 O Parrulo    
Inter     4-1 Santa Coloma   
Cartagena    3-3 Segovia    
Levante   2-3 ElPozo    
      

El ala Alejandro Lemine es nuevo jugador del Ribera Navarra. Gaditano, de 26 años (16/01/1992), firma por una temporada y llega procedente del Maritime Augusta italiano, equipo con el que ascendió la pasada temporada a la Primera División tras ganar los 18 partidos de Liga en los que anotó 21 goles, siendo el máximo goleador de la categoría. Este no ha sido el único éxito del ala, que ha logrado la Coppa Italia de la Serie A-2 (Segunda División).

Tambien alcanzó la Final Four de la Coppa Divisione (equivalente a la Copa del Rey), donde cayó en semifinales por 3-1 ante el poderoso Luparense.

El joven se muestra “muy contento por volver a la LNFS” después de tres años y medio en Italia en los que ha crecido “deportiva y personalmente”. “Sobre todo, estos dos últimos años en Maritime, donde he tenido como entrenadores a Miki y Manolo Peris, que me han hecho crecer y me han enseñado valores dentro y fuera de la pista”, añade Lemine, que ya estuvo a las órdenes de Pato en su primera temporada en Palma.

El gaditano señala que viene “a aportar su granito de arena con ganas e ilusión para llevar a este club a los objetivos que nos marquen”. Es ambicioso, y no duda en marcarse la Copa y el play off como objetivos. “Me tomo como un reto personal el llegar a jugar la Copa de España y pelear por estar entre los ocho primeros”, indica Lemine, que destaca la figura de Pato como el responsable de su llegada. “Vengo por él. Ya trabajé con él en Palma y meparece uno de los mejores entrenadores que he tenido”, afirma Lemine. (Prensa Ribera Navarra)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar