-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

La plantilla del Industrias Santa Coloma ya está cerrada y a la espera de que comience la pretemporada el próximo 30 de julio. Entre bajas e incorporaciones la media de edad de nuestro primer equipo es más joven que la pasada campaña.  El stage y los partidos amistosos de preparación ya están decididos y los nuevos jugadores han elegido sus dorsales.

El Santa Coloma comenzará a trabajar el 30 de julio y lo hará con 6 caras nuevas. Las  de Uri Santos, Albert Cardona y Miquel Feixas (FC Barcelona B), Álex Verdejo (Santiago Futsal), Maico (Palma Futsal) y Thalles (Magnus Futsal), que han rejuvenecido una plantilla cuya media de edad, a día de hoy,  pasa a ser de 24,5 años.

El primer equipo estará compuesto oficialmente por 13 jugadores a los que se sumará durante la pretemporada otros 5 futbolistas del filial: Arnau Manzano, Borja Puerta, Aleix Besalduch, Roger Carbó y Adri Orellana que también estarán del 6 al 9 de agosto en el stage que se realizará en Ripoll.

Se han programado 6 partidos amistosos, 2 de ellos en Santa Coloma,  que se concentrarán en la segunda quincena de agosto antes de la disputa de la fase final de la Copa Catalunya. Son éstos:

 

  • 15/08 Lo Caragol (Segunda B) Pavelló Onze de Setembre (Lleida) 12.00
  • 18/08 Levante UD FS Pabellón Nuevo 20.00
  • 21/08 Futsal Palma Pabellón Nuevo 17.30
  • 25/08 FC Barcelona B Ciutat Esportiva Joan Gamper 17.00
  • 29/08 Peñíscola Pabellón Municipal de Peñíscola 20.00
  • 31/08 CFS Isur Ciutat de Terrassa (Segunda B) Pavelló Municipal Sant Llorenç 19.45

 

Por otra parte ya se conocen los dorsales que lucirán los jugadores. De los que continúan, Pol Pacheco hereda el 10 de Iago Míguez y Cristian precisamente el 11 de Pol. Las incorporaciones han elegido números que hasta ahora no estaban ocupados salvo Maico que ha decidido coger el 9 de Javi Rodríguez. Albert Cardona con el 12, Álex Verdejo el 21, Uri Santos el 22, Miquel Feixas llevará el 26 y Thalles el 37 son las novedades para esta temporada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar