- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El UMA Antequera incorpora a sus filas a Víctor Manuel Arévalo procedente del CA Osasuna. Nacido en Málaga el 24 de octubre de 1989, el nuevo ala-cierre del conjunto universitario coge un camino similar al de dos leyendas como la de Tete (segundo entrenador) o la del capitán Crispi. Se marchó joven de la capital de la Costa del Sol y encontró a las órdenes de Imanol Arregi el mejor destino donde abrirse un hueco en Primera División.

Seis años después de su partida decide contribuir a la consolidación de un proyecto deportivo en el que hay depositadas muchas ilusiones.

30 partidos y 8 tantos son sus registros en el último curso defendiendo la casaca verde de Osasuna. “Lo primero, muy contento porque se vea fútbol sala de primer nivel en mi ciudad; y lo segundo, saber que el equipo de tu ciudad cuenta contigo, apuesta por ti y no hay nada más bonito que defender algo que está en tu casa. Una decisión totalmente personal, es un equipo que viene de Segunda, pero al estar en casa y llevar tanto tiempo fuera, siempre fue la opción que quise elegir; más que nada por cercanía, tener a la familia cerca y el proyecto y grupo humano que hay dentro de lo que es el UMA Antequera, es muy bonito. La mejor opción que tenía era esta, ya que se me han abierto las puertas”, revela.

¿Qué puede aportar este novedoso rostro del vestuario dirigido por Moli? El jugador malagueño reúne los atributos de un todoterreno con habilidades en todas las facetas del juego. “La experiencia de llevar en Primera División 6 años es algo que se va a ver o pueden encontrar en mí. No voy a venir a marcar 35 goles y meter al equipo en Copa y en play-off, porque no soy ni Ricardinho ni quiero serlo tampoco. Soy un jugador que va a entrenar desde el primer día hasta el último como el que más, lucho, trabajo, no me gusta que me regalen nada y si puedo inculcárselo a mis compañeros, qué mejor que tengamos un equipo que seamos unos luchadores y con ganas y tesón llevemos esto adelante”, especifica el ala-cierre. (Prensa Antequera)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar