-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

A sus 24 años, David Pazos regresa a la que fue su casa en la temporada 2015/16, campaña en la que llegó cedido por el Inter, donde jugó el año posterior. La pasada campaña lo hizo en las filas del Palma Futsal, donde disputó 21 partidos y anotó 7 goles.  El internacional gallego se muestra muy contento después de una última temporada complicada y reconoce que volver a Tudela "es como volver a casa".

"He recibido propuestas, pero mi prioridad siempre fue Tudela por los compañeros, la gente que conozco, la estructura del club y por 'Pato'", explica Pazos, que recuerda con cariño su estancia en la capital ribera. "Aquí viví un año muy bueno, el mejor del club. Fue espectacular y disfruté mucho", cuenta al respecto.

A pesar del tiempo que ha pasado, el ala asegura que "sigo siendo el mismo jugador". "Todos saben el jugador que soy, aunque sí soy más maduro y el año pasado fue un año de crecimiento. Además, sé lo que quiero de un club, y por eso he vuelto a Tudela", explica el gallego, que viene "a sumar".

Sobre el nivel del equipo, no muestra dudas. "Se han ido jugadores importantes, pero los que han venido van a aportar y vamos a hacer un grupo competitivo y para disfrutar mucho este año. Además, tenemos la baza del Ciudad de Tudela, en el que he vivido el mejor ambiente en un pabellón". (Prensa Ribera Navarra)

Comentarios  

+4 #4 Tu 24-07-2018 23:01
Entre los 6 primeros? Entiendo que si David Pazos sale de Palma es porque no cuentan con el, Lemine viene de segunda división italiana y tripodi en su día fichó en palma y en los años de levante no se clasificó ni para copa ni para playoff. Rubí sale a un rival directo como Parrulo y hamza sí que va a un equipo con aspiraciones de estar entre los 6 primeros . En Ribera hay poco presupuesto y mucho trabajo.
Citar
+2 #3 Eka 24-07-2018 14:23
Tampoco sigo mucho la actualidad de Ribera Navarra como para saber lo que comenta o si se queja de su plantilla Pato, pero lleva dos años tirando con lo justo y los veteranos que lograban mantener, equipo para estar entre los 6 primeros no tenían, al menos estas dos últimas temporadas.

Un saludo.
Citar
-5 #2 Rober 22-07-2018 08:49
Pato no tienes nada que decir? Vende burros ahora tu objetivo una vez más es no descender??? Jajaja que bien lo sabes vender, año tras año tienes equipo para estar entre los 6 primeros.
Citar
-6 #1 Yo 19-07-2018 10:46
Pato luego lloras que te quitan jugadores, que no tienes equipo, que tú objetivo es la salvación, tienes un señor equipo, con internacionales españoles y argentino, deja de vender humo.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar