- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Sala 10 Zaragoza también comienza a andar con una pretemporada de seis encuentros y un triangular que irá de menor a mayor exigencia y ante equipos de primer nivel. Las pruebas médicas arrancarán el próximo miércoles 1 de agosto y el lunes 6 comenzará el trabajo de pista para afinar la puesta a punto de la próxima Liga, cuya primera jornada está programa del fin de semana del 15 de septiembre recibiendo al Palma Futsal en el Siglo XXI.

El primer amistoso tendrá lugar el viernes 17 de agosto en el pabellón de Sádaba a las 20:00 horas ante el Exea FS, conjunto de las Cinco Villas. Al día siguiente, con horario por confirmar, el conjunto de Santi Herrero jugará ante el Cantavieja FS en la localidad turolense. El viernes 24 de agosto en Gelsa el rival será una selección de jugadores de la Ribera Baja del Ebro.

El primer adversario de la máxima categoría será el Ribera Navarra en el pabellón de Figueruelas el martes 28 de agosto. Tres días después, el viernes 31, se disputará en Tauste un triangular con el conjunto local y el Colo Colo, equipo recién ascendido a Segunda División. Abrirán el torneo el Tauste y el propio Colo Colo (19.30 horas), después se jugará el Tauste-Zaragoza (20.15 horas) y, finalmente, tendrá lugar el Colo Colo- Zaragoza (21.00 horas). Los dos últimos choques serán ante equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El jueves 6 de septiembre a las 20.00 horas en Calatayud el rival será el Segovia de Primera División y, dos días más tarde, el Zaragoza volverá a jugar ante el Colo Colo de Segunda, aunque esta vez partido completo y no en un triangular, en un lugar todavía por determinar. (Prensa Sala10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar