-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Los jugadores y técnicos de Industrias Santa Coloma han iniciado hoy la pretemporada, a excepción del brasileño Thalles que con permiso del club se incorporará este jueves 2 de agosto con el fin de resolver asuntos burocráticos en su país. El presidente del club, Vicenç Garcia, se ha encargado de dar la bienvenida con un discurso en el que les ha pedido dar lo máximo en cada partido para intentar olvidar la decepción vivida la pasada campaña.

Vicenç García que ha destacado la importancia del premio al ‘Equipo más deportivo’ de la Liga 17-18, ha vuelto a formular un deseo como objetivo para estas primeras semanas de trabajo: ganar la Copa Catalunya que se jugará en el Palau Blaugrana los días 7 y 9 de septiembre.

El encuentro entre junta directiva y plantilla también ha servido para presentar oficialmente a Miguel Ángel Izquierdo como Coordinador General y a Agustín Olivares como nuevo responsable de material y logística. En esta ocasión el club ha querido explicar de un modo ilustrativo, sobre todo a los jugadores que se incorporan, la historia y los valores más identificables de Industrias Santa Coloma.  La habitual entrega de material ha dado paso a una comida que se ha realizado en el Restaurante Don Martín de la ciudad.

Tras descansar unas horas, los jugadores y cuerpo técnico se han puesto manos a la obra con la primera sesión preparatoria que se ha realizado en el Pabellón Nuevo y que ha contado con la presencia de Roger Carbó, uno de los integrantes del filial que esta mañana no ha podido asistir al acto de bienvenida por motivos personales pero que ha trabajado esta tarde junto al resto de sus compañeros, entre ellos, Miquel Feixas, Uri Santos, Albert Cardona, Álex Verdejo y Maico, las incorporaciones del equipo. (Prensa Santa Coloma).

Comentarios  

0 #1 Marfil 01-08-2018 11:45
Pues este año no creo que la cosa cambie mucho...
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar