-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

O Parrulo Ferrol presentó esta mañana a Attos, su nuevo refuerzo procedente del Cartagena para afrontar la temporada en puertas.  “Estoy muy contento de estar aquí por la confianza depositada en mi trabajo por el cuerpo técnico y la junta directiva”, comentó el jugador en el acto de su presentación como valor ferrolano. “Espero-agregó- hacer una gran temporada para poder devolver toda la esa confianza que han depositada en mí y hacer una gran temporada”.

Attos se pondrá a las órdenes de Diego Ríos, el cual le parece “un gran entrenador”, revelando que antes de firmar por el club “pregunté a mucha gente su opinión y a todos los que les pregunté me hablaron muy bien. Esta fue sido una de las razones que pesaron mucho para venir aquí”.

En la temporada pasada Attos visitó Ferrol con su anterior equipo, el Cartagena, en un partido “muy difícil”, donde los visitantes lograran empatar el partido en los instantes finales con el portero-jugador, con la afición “siempre apretando y con mucha gente”, calificando lo vivido como “bonito” y donde “seguro que este año será más difícil.”

Para finalizar, Attos se  mostró muy ambicioso y espera jugar“ la Copa del Rey, los play offs por el título".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar