- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

La plantilla del UMA Antequera comenzará los entrenamientos de pretemporada con una concentración de cinco días, del 13 al 17 de agosto, en la Ciudad de Los Dólmenes. El plantel realizará dos sesiones, una matutina y otra vespertina, y se presentará de forma oficial el jueves 16, a las 21.00 horas, en la terraza del Hotel Antequera Golf. Posteriormente, el trabajo continuará en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

El inicio de la puesta a punto del equipo se retrasa respecto a otras temporadas debido a la participación de 8 jugadores con el combinado de la UMA en los Juegos Universitarios Europeos Coimbra 2018. La presencia, del 22 al 28 de julio, en este campeonato se saldó de forma exitosa al lograr el primer puesto del pódium y alzarse con la medalla de oro. La previa de la competición requirió de varias jornadas de actividades físicas y labores tácticas en la pista. El cuerpo técnico, comandado por el entrenador malagueño, decidió dar unos días extra de respiro a los participantes: Gonzalo Urbano, Miguel Conde, Juanra, Alberto Baena “Cala”, Dani Ramos, Nacho Caballero, Miguel Fernández y Fernando Torres “Nando”.

Una vez concretado el comienzo de la pretemporada, el CD UMA Antequera también tiene cerrado el calendario correspondiente a los partidos amistosos. El primero llegará en el cierre del stage el viernes 17 de agosto, a las 20.30 horas, frente al Mengíbar en el Pabellón Fernando Argüelles. El Jaén, el otro andaluz en la élite, será la segunda piedra de toque el martes 21 en tierras jiennenses. El encuentro comenzará a las 20.30 horas. Justo una semana después de medirse al cuadro dirigido por Javier Garrido, el viernes 24 (20.30 horas), tendrá lugar la visita al Pabellón Sebastián Moya Lorca.

Antequera, fortín verde, acogerá el evento estrella durante los prolegómenos de la campaña en la máxima categoría. La Copa de Andalucía se disputará el 1 y 2 de septiembre con los cuatro mejores clubes de la región. La primera semifinal del sábado 1 medirá al Jaén Paraíso Interior con el Córdoba CF FS (18.00 horas) y la segunda reeditará la final del play-off de ascenso: UMA Antequera – Real Betis Futsal (20.00 horas). Los ganadores de ambos duelos se cruzarán el domingo 2 a las 12.00 horas. Una semana antes de arrancar la Liga se disputarán los últimos compromisos. El jueves 6 en Granada, a las 20.30 horas, envite con el Peligros FS y el sábado 8 el Atlético Carranque será el último rival, a las 19.20 horas, en el Pabellón de este barrio característico de la Capital de la Costa del Sol. (Prensa Antequera)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar