-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Ribera Navarra estrenará la próxima temporada un trío de capitanes. El mismo estará encabezado por David, que cumple su séptima temporada como jugador naranja -llegó a la vez que 'Pato'- y se estrenará al frente de la capitanía. No estará sólo, ya que tendrá a Pedro como segundo capitán y a Ferrán como tercero. Estos dos últimos portarán por primera vez la capitanía en su carrera profesional.

No así David, más acostumbrado a esta responsabilidad, pero que debutará como primer capitán, una labor que "es un orgullo". "Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, guiar a mis compañeros por el buen camino y ayudar al equipo en todo lo que pueda", señala el cierre murciano, que reconoce que va a seguir siendo el mismo y que, lo que les ha pedidodo el míster es "arropar a los compañeros, intentar ayudar a los nuevos a que cojan el estilo cuanto antes y exigir el máximo a todos".

Por su parte, Pedro se muestra "con mucha ilusión y ganas". "Toca currar, trabajar, meter a los nuevos, que van a ser muy importantes, y jugar y disfrutar, que el año va a ser bonito, pero exigente", dice. A pesar de tener 25 años, lleva ya cuatro en Tudela y es el segundo más veterano, tras David, junto a Javivi, por lo que explica que no le sorprendió el nombramiento, y que intentará agradecérselo a 'Pato' "dejándolo todo en la pista".

La tercera temporada de Ferrán en Tudela será la primera dentro del trío de capitanes. "Es un aliciente más, una responsabilidad en la que voy a tratar de aportar mi granito de arena y a trabajar, que es lo que toca", señala el catalán, que afirma que el técnico les pide "respeto, hacerse respetar y ayudar a los compañeros". (Prensa Ribera Navarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar