- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Una vez cumplida la primera semana de la pretemporada con sesiones preparatorias en el Pabellón Nuevo, Industrias Santa Coloma inicia hoy en Ripoll un stage de 4 días. A los 13 integrantes de la primera plantilla se les unirá 5 jugadores del filial. El equipo seguirá trabajando la parte física y táctica en sesiones dobles. Los tres capitanes serán designados a lo largo de estos días.

El Santa Coloma comienza el stage de pretemporada en el municipio de Ripoll. Todos los jugadores estarán a disposición de Óscar Redondo que además ha citado a cinco jugadores del equipo B: Arnau Manzano y Borja Puerta (porteros), Aleix Besalduch, Roger Carbó y Adri Orellana.  

Desde hoy y hasta el jueves se irán alternando las sesiones en pista (tácticas) con el trabajo más físico en el gimnasio y con carrera continua, y la recuperación en zona de aguas y crioterapia.  No habrá partido amistoso para cerrar el stage como ha ocurrido otros años. Y lo que sí se llevará a cabo es la elección de los tres capitanes del primer equipo para esta nueva temporada.  La expedición colomense regresará el jueves por la noche a nuestra ciudad. El viernes la plantilla está citada a las 11.00 para un entrenamiento en la playa, punto y final a una semana muy intensa y que dará paso a dos jornadas muy merecidas de descanso. (Prensa Santa Coloma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar