-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

O Parrulo Ferrol comenzó la pretemporada con una doble sesión en el Pabellón de A Malata en una sesión en la que el trabajo físico fue el predominante en estas sesiones, aunque el balón también fue protagonista con varios ejercicios. Esta también ha sido la primera toma de contacto con el equipo de las cinco incorporaciones que hasta la fecha ha tenido O Parrulo Ferrol en esta temporada, Chano, Chemi, Jesulito, Rubi Lemos y Attos.

Todos ellos comienzan a conocer la metodología de trabajo de Diego Ríos y de su cuerpo técnico. Además, los jugadores del filial Raúl, Miguel Caeiro y Costi están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Antes del inicio de la sesión de tarde, los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol recibieron la visita del alcalde accidental de Ferrol, Álvaro Montes.  Tras estas dos primeras sesiones, O Parrulo Ferrol continuará entrenando durante toda la semana, con dobles sesiones de martes a jueves, mientras que el viernes y el sábado tendrán una única sesión. (Prensa O Parrulo)

 

 

Comentarios  

0 #2 Y Miguel? 07-08-2018 10:35
Y Miguel? plantilla muy buena pero corta, son nueve jugadores, faltaría uno o dos sino tendrán minutos alguno de la cantera durante la temporada...
Citar
+2 #1 Eka 07-08-2018 08:29
Ojalá les salga una buena temporada, y, además de la salvación, den una alegría a Galicia metiéndose en copa o en play-off.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar