-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

La plantilla de ElPozo Murcia continúa con su fase de preparación con sesiones de trabajo en el Palacio de Deportes para la nueva temporada 2018-19,  la primera como entrenador del técnico argentino Diego Giustozzi. En esta pretemporada, el conjunto murciano ha cerrado seis encuentros amistosos, dos de ellos en la Región de Murcia, dos en las comunidades autónomas colindantes y una mini gira en Italia.

Tras las primeras semanas de entrenamientos en doble sesión, ElPozo Murcia  disputará su primer partido en Albacete ante UDAF Albacete el próximo 23 de agosto, a las 21.15 horas. Dos días después, en Villena ante Bel-liana el sábado 25 de agosto a las 18 horas. Del 28 de agosto al 1 de septiembre, los pupilos de Giustozzi emprenderán viaje rumbo a Bolonia (Italia) para jugar dos amistosos ante Came Dosson y Pesaro, ambos de Primera División.

Ya en Murcia, el lunes 3 de septiembre se enfrentarán a Levante UD a las 20.30 horas en Alhama de Murcia. Y el viernes 7 de septiembre en Yecla ante Palma Futsal, también a las 20.30 horas.  Seis encuentros antes del inicio liguero el próximo 15 de septiembre ante Industrias Santa Coloma a domicilio.

Los partidos:

23 de agosto (21.15 horas): UDAF Albacete FS vs ElPozo Murcia  

25 de agosto (18 horas): Bel-liana FS vs ElPozo Murcia

29 de agosto Came Dosson vs ElPozo Murcia  (Italia)

31 de agosto: Pesaro vs ElPozo Murcia (Italia)

3 de septiembre (20.30 horas): ElPozo Murcia vs Levante  

7 de septiembre (20.30 horas): ElPozo Murcia en Palma Futsal

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar