-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Cuatro años después de su marcha Kike Bonet regresa a ElPozo, y lo hace con los galones de vicepresidente ejecutivo. Kike, jugador referencia en la historia de ElPozo, trabajó para la LNFS en estos últimos años y ahora regresa al club en el que triunfo durante 13 años en el marco de la reestructuración que se está llevando cabo y que se inició, meses atrás, con la salida de Duda del banquillo y la posterior llegada del argentino Diego Giustozzi.

“Hace cuatro años que me retiré porque entendí que en ese momento mis prioridades habían cambiado, y necesitaba centrarme en otras cosas y nuevos proyectos. Eso unido a que empieza un nuevo proyecto, con un nuevo entrenador que desde el primer día llamó a mi puerta, y el club siempre ha mostrado su predisposición… se juntas las piezas y se han unido para que vuelva, aunque nunca me fui, por lo menos de corazón, y así seguir ayudando en ElPozo”.

En este sentido, afirmó que “todos tenemos que ser autocríticos, ser conscientes en qué momento de la historia de nuestro club nos encontramos y esto significa que tenemos mucho margen de mejora en todas las áreas del club. Tenemos mucho recorrido, y ElPozo hoy es mucho más grande de lo que estamos demostrando. Y a partir de aquí, trataré de echar una mano para seguir creciendo”.

Asimismo, subrayó que “ganemos o no, ElPozo siempre seguirá siendo el mejor Club del mundo. Es una cuestión afectiva. A día de hoy deportivamente no lo somos, y este es nuestro reto y misión. Queremos ser el mejor Club del mundo. No sólo a nivel afectivo por toda la gente que llevan yendo al Palacio ya 25 años o más… Queremos ser también a nivel deportivo, juego, resultados. Por lo que significa ElPozo. Y vamos a seguir creciendo el fútbol sala en la Región”.  

Finalmente apuntó que “nuestro reto tiene que ser volver a recuperarnos como entidad, como equipo, propuesta de juego y como club para la gente”.

 

 

 

Comentarios  

0 #3 Xavi 05-09-2018 13:11
Cito a ATOLONDRAO:
Más allá de ser el tercero en discordia los últimos años, creo que lo que menos ha fallado ha sido lo deportivo y dónde más hincapié deben hacer para seguir creciendo es en el marketing, comunicación y social. La imagen que proyecta el club dista mucho de la de otros clubes.


Choper malo
Citar
0 #2 ATOLONDRAO 05-09-2018 09:00
Más allá de ser el tercero en discordia los últimos años, creo que lo que menos ha fallado ha sido lo deportivo y dónde más hincapié deben hacer para seguir creciendo es en el marketing, comunicación y social. La imagen que proyecta el club dista mucho de la de otros clubes.
Citar
0 #1 Farnesio 04-09-2018 19:20
Uno de los pocos deportistas que sabe hablar con propiedad y solvencia. Creo que tiene la inteligencia e intuición necesarias para hacer su trabajo de la mejor manera posible. Habrá que ver si la situación económica del club contribuye al resurgir.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar