-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

El Zaragoza presentó a dos de sus incorporaciones para la próxima campaña, Esteban Cejudo y David Yera. Ambos jugadores mostraron sus primeras impresiones ante los medios tras recalar en la disciplina zaragozana en este verano.  José Ramón Moreno, presidente de la entidad, fue el encargado de abrir el acto, celebrado en BuleBar Actur. El directivo se mostró muy satisfecho con la incorporación de los dos alas. (Foto: Pedro Serrano)

"Son dos jugadores muy jóvenes pero con una dilatada carrera", explicó. "Yera llega procedente del filial de ElPozo Murcia, donde se proclamó campeón de Segunda, mientras que Esteban procede del Peñíscola, donde ha cuajado dos grandes temporadas", subrayó el máximo responsable del club. Por último, mostró su gratitud por la apuesta de los jugadores por el proyecto. "Tenemos que agradecerles la apuesta que hacen por nosotros. Ambos vienen de clubes muy importantes y tenían otras ofertas".

A continuación Esteban, ala diestro de 23 años, se definió como un jugador "muy trabajador" y con "presencia ofensiva y compromiso". Además, destacó el gran ambiente del vestuario aragonés: "Desde el primer momento los compañeros han tenido un trato espectacular. Es una gran familia, están muy pendientes de ti, tanto dentro como fuera del campo". El '14' blanquillo se mostró ambicioso con los objetivos de este curso: "La temporada pasada fue muy buena, así que hay que intentar repetir como mínimo. La prioridad es meternos en play-offs y Copa" Vengo  con ganas de ayudar el máximo y aprender del equipo y los compañeros.

Por su parte el taustano David Yera explicó que el cambio de categoría -procede de ElPozo Ciudad de Murcia, vigente campeón de Segunda- "se puede notar", pero que "gracias a la ayuda de los compañeros será más fácil". "Estoy aprendiendo mucho y los veteranos me ayudan mucho sobre la pista", explicó el ala zurdo. Yera no dudó en apuntar al play-off y la Copa como objetivos principales, a la vez que se propuso "aprender y ayudar al equipo" en el plano personal. Por último, remarcó la importancia de tener un vestuario 'de la casa': "Es muy importante que haya tantos jugadores aragoneses en la plantilla -un total de 11-, es especial jugar congente como Tabuenca o Forga, a los que me he enfrentado en otras ocasiones". (Prensa Sala 10 Zaragoza)

.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar