-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

S.10. Zaragoza    0-2   Osasuna      
Barcelona    8-1 Palma    
Peñíscola    3-3 Jaén    
Valdepeñas    5-3 Antequera    
R. Navarra    4-6 O Parrulo    
Inter     4-1 Santa Coloma   
Cartagena    3-3 Segovia    
Levante   2-3 ElPozo    
      

El Inter comienza la nueva temporada como terminó la pasada: ganando un título por penaltis, en esta ocasión la Supercopa. Atrás quedan 46 minutos con poco brillo, y emoción sólo al final, especialmente en los últimos ocho minutos, cuando los jienenses notaron el 1-2, la prórroga y los penaltis.

El resto fue, casi, casi, un ‘tuya mía’ interista desde que a los nueve minutos Gadeia puso en franquicia a los suyos, dando paso a un dominio alterno y llegadas peligrosas de los torrejoneros. El Jaén tocaba el balón, sí, pero cuando se acercaba a los dominios de Jesús Herrero lo hacía con inocencia y sin peligro. Total, que llegamos al descanso sin más movimientos en el marcador y juego más insulso que vistoso, propio, por otra parte, de los arranques de temporada.

Tras el paso por vestuarios el Inter aumentó tanto la posesión como el control del juego y al minuto de la reanudación Gadeia colocaba el 2-0 en el marcador. El triunfo interista parecía coser y cantar hasta que a los 32 minutos Carlitos anotaba  el 2-1 con un tanto de bella factura: A partir de aquí el juego se invirtió: el Jaén fue a más y el Inter a menos. El 2-2, obra de Ramón, subió al marcador en el último minuto. La prórroga no cambio las cosas y en la lotería de los penaltis el premio gordo fue para el Inter. La suerte, ya se sabe, suele aliarse con los grandes. Nota: el VAR no tuvo que intervenir.

 

INTER: Jesús Herrero, Bebe, Ortiz, Ricardinho, Gadeia-cinco inicial-,  Daniel, Pola, Borja y Solano y Álex González.

JAÉN: Espinola, Mauricio, Giasson, Campoy, Alan Brandi-cinco inicial-, Ramón, Víctor Montes, Dani Martín, Rafa López, Michel , Carlitos y Álex.

GOLES: 1-0, Solano (9´). 2-0, Gadeia (21´). 1-2, Carlitos (32´) y 2-2, Ramón (39´).

PENALTIS:

Mauricio: falla (0-0)

Borja: gol (1-0)

Carlitos: gol (1-1)

Riicadinho: gol (2-1)

Ramón: gol (2-2)

Pola: falla(2-2)

Giasson: gol (2-3)

Bebe: gol(3-3)

Victor Montes: falla (3-3)

Carlos Ortiz: gol (4-3)

ÁRBITROS: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel. Mostraron tarjeta amarilla a Ricardinho, Gadeia (dos y roja), Mauricio y Michel.

Comentarios  

0 #2 Farnesio 10-09-2018 15:50
Una pregunta ¿Por qué no estaba Elisandro?
Citar
0 #1 Farnesio 09-09-2018 22:52
Ricardo es el mejor jugador de fútbol sala que yo haya visto, pero Inter este año, en mi opinión, necesita hacer al menos un fichaje.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar