-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Peñíscola ha comenzado a trabajar con el ‘coach’ José Antonio Ortiz. Esta primera toma de contacto, realizada en el salón sociocultural de Peñíscola, sirvió para trabajar objetivos, concentración y gestión de las emociones. Los asistentes a esta sesión pudieron experimentar de primera mano el beneficio individual y colectivo que tienen la concentración y las emociones cuando se trabajan de forma correcta.

A partir de esta semana, los jugadores y miembros del cuerpo técnico compaginarán los entrenamientos físicos, tácticos y técnicos propios del fútbol sala con estas sesiones de trabajo mental orientadas a la mejora del rendimiento del grupo y del individuo. Además, cabe destacar que los nuevos encuentros con el ‘coach’ Ortiz serán de forma individual para integrar a fondo los conceptos propuestos en la primera jornada.

El Peñíscola incorporó a José Antonio Ortiz este pasado verano para el trabajo motivacional y emocional de jugadores y entrenadores en busca de que cada uno saque su verdadero potencial y para que se cumplan los objetivos personales y grupales. El nuevo miembro del cuerpo técnico del Peñíscola es ‘coach’ certificado en Augere, posee el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo y Máster en PNL “Programación Neurolingüística”,  Autoestima y Cambio en la Universidad de Barcelona.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar