-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Con el inicio de la competición este fin de semana,  Maxi Rescia, campeón del mundo con la albiceleste, repasó su llegada al cuadro granota en el mercado estival: “El club me sorprendió positivamente, es mucho más grande de lo que pensaba, además tanto yo como mi familia nos hemos adaptado muy bien a la ciudad”, asegura.

“Estoy ansioso, fue un largo periodo de preparación, estamos muy ilusionados de que llegue el domingo y poder comenzar la temporada sumando”, valora el ala-cierre del Levante acerca de la pretemporada.

De igual forma, el argentino reconoció que “el Levante ha hecho un esfuerzo para mejorar el equipo y ahora nos toca a los jugadores, cuerpo técnico y afición”.

“A la afición la esperamos en Paterna, que nos vengan a apoyar, todo equipo necesita ese empujón de fuera; nos vamos a dejar todo en cada partido”, garantizó el jugador blaugrana.

Finalmente, el jugador valoró su aportación al equipo: “Creo que el tiempo lo dirá, es una pregunta difícil para mi, solo puedo decir que daré todo lo que tenga y trataré de vaciarme en la pista, siempre lucho hasta el final”.

El Levante iniciará el curso liguero como visitante ante el Valdepeñas en el Quijote Arena el domingo 16 a las 12:30 h. (Prensa Levante)

 

Comentarios  

+1 #4 Pepe Luna 15-09-2018 13:29
Està claro que recien ascendidos estais pletóricos, pero hay que aprender a ser mas humildes,el dia a dia pondrà a cada uno en su sitio.
Citar
-3 #3 Jose 15-09-2018 11:23
No tenéis nada que hacer valdepeñas campeon esta es tu aficion
Citar
+4 #2 Go Levante 14-09-2018 12:03
Os pasa algo? Tranquilos

Cito a Juli:
Vamos valdepeñas juntos somos más que se entere el levante quien manda en primera
Citar
-6 #1 Juli 14-09-2018 09:12
Vamos valdepeñas juntos somos más que se entere el levante quien manda en primera
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar