-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Ribera Navarra esta noche (21.15 horas) y lo hace, ni más, ni menos, en una plaza muy complicada como es el Palau Blaugrana, el feudo de un rival construido para ganarlo todo como es el FC Barcelona, que este verano ha fichado a Dídac Plana para la baja de Paco Sedano en la portería; a Boyis y Ortego en el puesto de cierre, y a Arthur en el de ala.

El partido será retransmitido en directo a través de Esport3. Para este encuentro viajarán los trece jugadores del primer equipo.

Un partido que José Lucas Mena 'Pato', técnico ribero, reconoce que va a ser “complicado”. “Vamos a jugar ante un equipo que opta a todo, así que hay que dejarlo todo si queremos los tres puntos”, añade el alicantino, deseoso de volver a competir. Pese a la envergadura del debut, 'Pato' señala que “tenemos nuestras armas y un modelo de juego que el rival sabe que vamos a seguir con él”.

A su juicio, las claves ante los catalanes serán “no perder balones en la elaboración, abrir bien las líneas de pase, darle movilidad y profundidad al juego y darles problemas cuando no tengan el balón”. A nivel defensivo, es contundente. “Es un día de mucho sacrificio y mucha intensidad, de competir bien, de mucho esfuerzo y de hacer muchos cambios de ritmo a nivel defensivo. Por ello, si queremos ganar, tenemos que trabajar mucho y fuerte. De lo contrario, será muy difícil ante un equipo con pívots de calidad, jugadores con desborde, buenos cierres y buena portería”, señala.

Sobre el estado de su equipo tras los cinco partidos de pretemporada, 'Pato' reconoce que “falta mucho por mejorar porque, aunque el equipo tiene su identidad y los nuevos han mejorado mucho, todavía están en adaptación y es pronto para ver el nivel de nuestro equipo. (Prensa Ribera Navarra)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar