-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Zaragoza presentó a dos de sus nuevas incorporaciones. Vassoura y Farinha dieron a conocer en rueda de prensa sus objetivos e impresiones tras su primer mes en Zaragoza, destacando ambos el "buen ambiente" reinante en el vestuario del Siglo XXI.

Vassoura, que regresa a Zaragoza once años después, ha sido el primero en abrir fuego: "Había jugado aquí antes, por eso mi adaptación a la ciudad y al equipo ha sido muy buena y fácil". Además, ha remarcado el buen rollo entre los componentes de la plantilla: "Siempre estamos haciendo bromas al inicio y al final de los entrenamientos. Creo que si hay buen rollo entre nosotros eso se traslada a la pista".

Por su parte Farinha, que llega desde el Gran Canaria ha afirmado que "es un honor estar en este club" y se ha mostrado confiado en la capacidad del equipo: "Creo que vamos a hacer algo grande", declaró con rotundidad. El cierre brasileño también tuvo buenas palabras hacia su entrenador, Santi Herrero: "El míster es muy exigente con nosotros. Jugaba en mi posición, por lo que me ordena mucho y habla para corregirme. Esto me sirve mucho para mejorar".

Respecto a sus objetivos personales y del club para el próximo año, Vassoura ha remarcado: "Tenemos que hacerlo mejor o igual que la temporada pasada, que no será fácil. A nivel personal quiero ayudar al equipo a llevarlo lo más arriba posible". Respecto a su vuelta a tierras aragonesas más de una década después, el ala-pívot brasileño ha dado a conocer sus motivos: "Cuando acepté venir aquí ya sabía lo grande que es la Liga española. Es muy bonita y competida, cada partido tiene un atractivo. Cuando me llamó José Ramón Moreno -presidente del club- no lo pensé dos veces, quería volver. La ciudad me gusta mucho para vivir y quería estar aquí. Cuando vine hace once años era un niño y jugué 20 partidos, pero estoy convencido de que mi mejor versión va a salir ahora".

Por último, Farinha también ha expresado sus deseos para el curso entrante: "Quiero alcanzar junto a mis compañeros el objetivo del club y hacer cosas buenas para que el equipo esté arriba". "Voy a ayudar en lo que pueda. Por mi posición debo proteger a Vassoura y al resto de mis compañeros", ha manifestado entre risas. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar