-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Osasuna    4-2   Cartagena      
S. 10. Zaragoza    2-6 Segovia    
Santa Coloma    2-2 O Parrulo    
Barcelona    4-2 Levante    
Inter    6-2 Jaén    
Valdepeñas     3-3 ElPozo   
Ribera Navarra    2-2 Peñíscola    
Antequera   3-6 Palma    
      

Problemas para Industrias Santa Coloma para recibir este sábado en el Pabellón Nuevo a ElPozo Murcia (Esport3, 13.15). A la lesión ya conocida de Pablo, operado la semana pasada, se ha unido otro contratiempo con Ximbinha que sufre una microrotura en el bíceps femoral. Además Thalles no está disponible y han entrado en la convocatoria los jugadores del filial Roger Carbó y Aleix Besalduch.

Las tan temidas lesiones que marcaron y mucho la pasada temporada vuelven a ser un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico de Industrias Santa Coloma. El último entrenamiento realizado este viernes en el Pabellón Nuevo ha servido para descartar a Ximbinha que no podrá jugar contra ElPozo Murcia por culpa de una lesión muscular: microrotura en el bíceps femoral. En función de la evolución se espera que pueda jugar la próxima jornada ante el Cartagena. Ximbinha se une a Pablo del Moral que recordemos estará alejado de las pistas unos meses.  A estas dos ausencias hay que añadir la del brasileño Thalles que no está disponible para esta primera jornada de competición.

Por tanto y ante este panorama Óscar Redondo no ha tenido más remedio que mirar hacia el filial para completar la lista de 12 convocados. Roger Carbó y Aleix Besalduch han sido los elegidos. La convocatoria está formada por:

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Roger, Besal, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Uri Santos.

Por su parte, ElPozo Murcia se desplaza a Santa Coloma  sin Andresito y Darío y con su único fichaje para esta temporada, el entrenador que hizo campeón del mundo a Argentina, Diego Giustozzi, y que tratará de cubrir el vacío que ha dejado Duda en el banquillo murciano.  (Prensa Santa Coloma)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar