-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El FC Barcelona tuvo que tirar de su poderío ofensivo para doblegar a un combativo Ribera de Navarra que opuso una fuerte resistencia  a los azulgrana y llegó a tener un 2-2 en el marcador al inicio de la segunda parte. Finalmente, Esquerdinha (2), Ferrao (2), Lozano y Adolfo inclinaron la balanza y dejaron los tres puntos y el primer triunfo de la temporada en el Palau Blaugrana. (Foto: Ernesto ARADILLA)

El primer tiempo, pese al tempranero tanto de Esquerdinha (minuto 8) resultó más igualado y disputado de lo que se esperaba pese al 2-0 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación el Ribera salió con nuevos bríos y a los 22 minutos Tripodi anoto el 1-2. Los minutos siguientes fueron más navarros que locales y un minuto después,23 de juego, Sergio González logró el empate llevando la inquietud tanto a las gradas como al banquillo.

La reacción azulgrana tardó siete minutos en llegar pero fue ‘mortal’ para los de Pato. Esquerdinha, Ferrao, Sergio Lozano y Adolfo lideraron la misma, sentenciando un partido que resultó atractivo e interesante.

 

FC BARCELONA: Juanjo, Boyis, Aicardo, Dyego y Ferrao -cinco inicial- Adolfo, Sergio Lozano, Joselito, Arthur y Esquerdinha.
RIBERA NAVARRA: Gus, David, Sergio González, Tripodi y Sepe -cinco inicial- Lemine, Mínguez, Pedro, Ferran Plana, David Pazos, Lucas

GOLES: 1-0, Esquerdinha (8´). 2-0, Ferrao (20´). 2-1, Tripodi (22`).2-2, Sergio González (23´). 3-2, Esquerdinha (30´). 4-2, Ferrao (38´). 5-2, Sergio Lozano (39`) y 6-2, Adolfo (40´)

ÁRBITROS: Bernabéu Haro y González Ruano.

PABELLÓN: Palau Blaugrana. 1587 espectadores.

 

Comentarios  

0 #2 ia 19-09-2018 13:47
el poderio arbitral querra decir
Citar
0 #1 Increíble 16-09-2018 17:19
ANDREU FUERA YA. Mas malo no puedes, sin logica los cambios etc ni para segunda. Basta ya directiva que no pago para ver cagada tras cagada
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar