-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Tras el tropiezo en casa de la primera jornada ante el Palma Futsal, un rival llamado a pelear por todo en esta campaña, el calendario no le da ningún respiro al Sala 10 Zaragoza, ya que ahora afronta tres encuentros consecutivos lejos del Siglo XXI. El primero, este viernes a las 21.15 horas, en el Palau Blaugrana ante el potente FC Barcelona, vigente subcampeón de Liga.

En la primera jornada los aragoneses pelearon contra el Palma Futsal en un duelo de ocasiones y alternativas para los dos equipos que finalmente se decantó del lado balear con un desafortunado tanto de Eloy Rojas.

Aún así, el Zaragoza compitió y demostró que está capacitado para continuar con la buena línea del curso pasado. Por su parte, el FC Barcelona Lassa tuvo ante el Aspil Vidal Ribera Navarra un encuentro más reñido e igualado de lo que reflejó el marcador final (6-2). El cuadro azulgrana, con Adri Ortego y Dídac en sus filas, ha conformado un plantel para levantar todos los títulos y discutir la hegemonía del Inter, especialmente en Liga y en Europa. Se ha reforzado, además de con los dos exjugadores de la entidad aragonesa, con Boyis y Arthur, dos primeras espadas. Son dos equipos que se conocen mucho a pesar de las caras nuevas, ya que el curso pasado se enfrentaron en cinco ocasiones en las que hubo de todo. Las peores versiones se vieron en los enfrentamientos de Liga (3-8 y 11-1 para los culés) y en el playoff la balanza cayó del mismo lado, pero haciendo sufrir al Barça hasta el último instante. Las mieles se saborearon en la Copa de España de Madrid, cuando el equipo zaragozano eliminó al catalán en la tanda de penaltis. Retamar no le tiene “ganas especiales” al Barcelona por todos los partidos del curso pasado y se centra en “conseguir los tres puntos, aunque vamos a una cancha complicada”. Eso sí, avisa de que “vamos a darlo todo para sacar algo de allí”. Sobre las claves para ganar a un equipo como el azulgrana, el cierre afirma que “hay que estar prácticamente perfecto para sumar porque aprovechan el mínimo error que tengas, por lo que hay que estar fuertes en defensa y arriba ser muy efectivos”. Por último, sobre el grado de madurez del equipo, el madrileño cree que “estamos en buena línea, pero todavía nos falta bastante”. “Ante el Palma jugamos seis del curso pasado y cuatro nuevos y eso se nota. Estamos todavía acoplándonos y conociéndonos, pero esto no para”, agrega. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar