-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Segunda jornada de liga y segundo partido en casa de Industrias Santa Coloma que este viernes se enfrenta al Cartagena (Pabellón Nuevo, 20.45).  Para este partido el brasileño Thalles Lima entrará en la convocatoria y se mantiene como duda Ximbinha. El Cartagena que lidera Batería, ex del Inter y Barça, pondrá a prueba al Santa Coloma que juega el segundo de los tres partidos consecutivos que tiene en casa en este arranque liguero.

Ximbinha ya recuperado totalmente de una microrotura en el bíceps femoral es la única duda que tiene Óscar Redondo. El brasileño junto a los servicios médicos debe decidir si reaparece esta jornada o bien es aconsejable esperar una semana más y evitar el riesgo de recaída. La decisión la conoceremos después del último entrenamiento programado para este viernes a las 10.30 horas. Recordemos que Albert Cardona podrá jugar después de que le hayan sido retiradas las grapas que tenía en la ceja y que Pablo del Moral está convaleciente de su operación de tobillo.

De momento la única novedad en la convocatoria es la presencia de Thalles Lima. Cristian y Feixas como porteros, Mario, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Uri Santos conformarían esta lista de convocados a falta de saber si se puede sumar Ximbinha o bien un jugador del filial.

Por su parte, el Cartagena se desplaza a Santa Coloma después de imponerse a O Parrulo Ferrol (2-3) en el regreso de Batería. El brasileño será uno de los atractivos del equipo que entrena Juan Carlos Guillamón que ha definido a Industrias Santa Coloma como “un equipo muy correoso y peleón. Nos van a presionar mucho. Si queremos ganar no hay que perder la concentración”. (Prensa Santa Coloma)

 

 

Comentarios  

0 #1 Así va el fubitol 22-09-2018 18:43
Dejar de sobre valorar a este chaval por dios que parece Maradona y no ha ganado nada.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar