-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El camino por la Primera División se endurece para el cuadro antequerano en la segunda fecha del calendario con un complejo duelo en la cancha de ElPozo. El arranque liguero le puso en el camino al UMA Antequera dos obstáculos de enjundia. Con el primero, el Jaén, equilibró las fuerzas en el Pabellón Fernando Argüelles (3-3). Este sábado, a las 13.15 horas (en directo por ‘Teledeporte’), la visita a ElPozo Murcia, un adversario de la talla

que exige una planificación sin errores ante la infinidad de recursos y talento de los miembros de la plantilla que dirige desde esta campaña Diego Giustozzi. En los últimos precedentes, uno el 14 de noviembre de 2015 y otro el 27 de marzo de 2016, la victoria se tiñó de color rojo. Primero con un 2-4 en suelo antequerano y 6-0 en la región murciana.

La afición de los universitarios fue testigo de un debut prometedor con el que llenaron de apoyo la puesta en marcha de una causa común: luchar por mantener una plaza en la mejor Liga. “Trabajamos en la primera jornada contra un equipo muy profesional como Jaén. Quedó cuarto el año pasado en Liga, ganó la Copa de España y jugó hace poco la Supercopa. Son palabras mayores. De ir perdiendo a remontar y conseguir el empate, es motivador para nosotros y la afición, que vio la exigencia de la categoría. Dimos una respuesta que es lo importante con varios jugadores que era la primera vez que jugaban en Primera”, expresa Moli.

El listado de los componentes del segundo rival liguero ponen encima de la mesa de trabajo del cuerpo técnico del Antequera innumerables nombres de futbolistas acostumbrados a conquistar títulos e ir a sus selecciones a enriquecerse de experiencias gratificantes tanto a nivel continental como mundial. Equilibrar la balanza de potencial solo se puede emprender doblando el sacrificio en los 40 minutos del evite. “ElPozo es un clásico en la Primera División. Un equipo que cada año que compite es para ganar títulos. Tiene jugadores de la selección y otros increíbles. No ha fichado, pero es que casi no es necesario. Cuenta con una plantilla tremenda. Futbolistas profesionales, de saber estar y gran respuesta con el balón. Vamos a tener que sufrir muchísimo para conseguir puntuar. Ellos tienen la obligación de ganarnos y nosotros de intentar sacar algo positivo”, matiza el técnico.(Prensa Antequera)

Comentarios  

0 #1 Josete 21-09-2018 23:59
Goooo UMA EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS GRANDES
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar