-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, compareció ante los medios de comunicación con motivo del debut en casa mañana ante el UMA Antequera en el Palacio de Deportes. El técnico argentino destacó que “estoy contento por empezar jugando en casa después de ganar la pasada jornada. Es un partido que va más allá de los tres puntos".

"Tenemos que empezar a contagia-agregó-a la gente de que tengamos ese plus para conseguir los objetivos”. En este sentido indicó que “el equipo ya está dando ratos de muestras de lo que estamos dando. Espero que sea un partido de un paso adelante como equipo porque en septiembre no podemos llegar a lo que uno pretende. Eso sí- dijo tajantemente- tenemos que mejorar cosas porque aquí la exigencia va creciendo por semanas”.

Respecto a qué le pediría a la afición, el míster del conjunto murciano subrayó que “más que el público nos dé a nosotros se trata de que nosotros le demos al público. La gente que venga al Palacio se tiene que ir orgullosa del equipo de esta temporada. Tenemos que pedirnos nosotros mismos para que la gente se vaya contenta”.

Asimismo, confesó que “tenemos mucho margen de mejora. Hicimos algo bueno, que fue ganar con unión y carácter y esa unión quedó marcada en momentos complicados. Nos tenemos que quedar con eso, porque el partido se puso muy difícil y lo remontamos sin portero jugador… Pero es verdad que tenemos que mejorar mucho”.

Si espera un encuentro ‘a priori’ fácil por ser el rival un equipo recién ascendido, Giustozzi aseveró que “no estamos en condiciones de andar sobrando a rivales. Los números no nos marcan a nosotros como a otros. Estamos en la búsqueda de una idea y de mandar un mensaje a todo el mundo. Si estamos entrenando todos los días al 100% y llega el partido y no salimos a tope porque pensamos que el rival es inferior, estaríamos cometiendo un error. No nos podemos quedar solo con el resultado, tenemos que mandar un mensaje a toda la afición y la ciudad de que este equipo está para hacer cosas serias… y no vale con decirlo solo en prensa y redes sociales, sino en la pista”. 

Finalmente, Diego Giustiozzi quiso matizar que “no me valen los tres puntos de mañana, que no están asegurados. El contagiar es algo muy importante para el entorno. Si éste es negativo porque las cosas no salen, en los momentos complicados las cosas caerán del otro lado. Tenemos que hacer ver en la pista, y no en las redes sociales ni en prensa, que hay un equipo que convence, cree y da algo más que el rival”. (Prensa ElPozo)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar