-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

La plantilla del Palma Futsal tiene ganas de mantener su tendencia ganadora ante el Industrias Santa Coloma aunque son conocedores de la dificultad que entraña este choque y la importancia de dominar los pequeños detalles para sumar tres puntos más. Joao destacaba que “seguramente va a ser un partido igualado que los pequeños detalles van a marcar el partido” aunque confía en su equipo porque “viene jugando bien y está asimilando muy bien el juego que propone Vadillo”.

“Industrias Santa Coloma juegan muy bien el balón e intentaremos mejorar nuestro aspecto defensivo para minimizar los errores y estamos trabajando para contrarrestar esto”, manifestó.

El ala-cierre de Fortaleza espera que el Palma siga mejorando porque la plantilla “está en construcción” todavía y confía en el potencial de la misma. En cualquier caso, considera que la dinámica del conjunto de Vadillo está siendo más que positiva. “Todavía nos estamos acoplando pero veo al equipo muy bien y creo que estamos en buena línea”, explicaba el jugador brasileño.

Por su parte, Eloy Rojas reconocía que el equipo viene con la moral alta porque “jugar el primer partido fuera de casa con victoria te da ese plus de confianza” y después de reafirmar el buen arranque con el triunfo en casa ante O'Parrulo el equipo tiene la oportunidad de consagrarse en las primeras posiciones de la liga. Para ello hay que superar a un rival incómodo en una cancha que siempre es complicado sumar los tres puntos. “Vamos a Santa Coloma y sabemos que es un partido muy complicado, sobre todo, por su cancha. Sabemos que un equipo muy competitivo, con jugadores muy jóvenes y de calidad, y que son muy correosos”, advertía el andaluz.

En referencia a las nuevas incorporaciones, Eloy Rojas cree que “ya están adaptados y sin un plus para el equipo por la competitividad” que le dan al equipo a la hora de ganarse los minutos. Por eso para el ala gaditano no es una sorpresa ver al equipo colider de Primera División aunque pide prudencia porque la igualdad que está experimentando la competición está temporada va a hacer que los ambiciosos objetivos del club estén caros. “Personalmente no me ha sorprendido el inicio de liga del equipo. Sabíamos lo que iban a dar las incorporaciones, lo están dando y se está notando día a día. Va a ser complicado conseguir los objetivos pero si seguimos en esta línea de trabajo lo conseguiremos”, analizaba Rojas. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar