-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Ribera Navarra disputa este sábado su encuentro correspondiente a la tercera jornada en la que se enfrentará, a partir de las 18.30 horas, el Levante. Lo hará como local, pero en un escenario atípico como es el Pabellón Universitario de Pamplona debido a las obras de reforma del Ciudad de Tudela. Pese a ello, los naranjas confían en que su afición responda y acuda a la capital navarra a apoyar a los suyos ante un rival que ha comenzado la temporada ganando sus dos partidos, el último de ellos ante el Inter.

El Levante cuenta, además, con la tranquilidad que le da el hecho de estar clasificado para la Copa de España como anfitrión de la misma.

Pato podrá contar con toda su plantilla para esta importante cita a excepción del lesionado David Pazos, que continúa recuperándose del edema óseo en la parte anterior de la meseta tibial de la pierna derecha que sufrió a causa de un golpe en el partido de Segovia, en el que los riberos golearon por 0-7.

“Levante ha empezado muy bien la temporada y tiene una plantilla muy completa para poder conseguir su objetivo, que es estar arriba. Además, vienen con la tranquilidad de haber ganado los dos primeros partidos y de tener la Copa de España asegurada”, indica el técnico, que destaca el “potencial increíble” de algunos de los jugadores valencianos. Por ello, el alicantino asegura que “tendremos que manejar bien la elaboración porque ellos se favorecen mucho de las pérdidas y tienen gran calidad en la finalización”. “Tenemos que ser listos, hacer nuestro juego y ser intensos en defensa. Además, hay que trabajar bien la estrategia”, añade. (Prensa Ribera)

Comentarios  

0 #1 Ignacio 31-10-2018 19:56
I have noticed you don't monetize your blog, don't waste
your traffic, you can earn extra cash every month. You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve
all websites), for more details simply search in gooogle: boorfe's tips monetize
your website

Feel free to surf to my site: BestCharli: https://FollowHeriberto.blogspot.se
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar