-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Ribera Navarra no podrá disputar el choque del 13 de octubre contra el Jaén en el polideportivo Ciudad de Tudela. Este partido, en el que estaba previsto el reestreno del pabellón, tendrá lugar en el Pabellón Universitario de Pamplona. En consecuencia, el conjunto ribero viajará de nuevo a la capital navarra, al igual que en el choque del pasado sábado ante el Levante, para recibir al conjunto andaluz en un encuentro que está previsto a las 18.30 horas.

Esta decisión ha sido provocada por el retraso de las obras del pabellón de la ciudad ribera, que impedirán que para el día 13 se hayan realizado las labores de limpieza en el mismo y se hayan completado todos los pasos administrativos necesarios para volver a utilizar la instalación.

Por este motivo, el Ribera Navarra, que finalmente debutará como local en el Ciudad de Tudela el sábado 27 de octubre ante Cartagena, pide disculpas a su afición, obligada a realizar un nuevo desplazamiento para ver a su equipo como local. Por ello, está buscando fórmulas para poner a su disposición, de nuevo, autobuses gratuitos para viajar a Pamplona en la citada fecha. (Prensa Ribera Navarra)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar