-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Primera salida de Industrias Santa Coloma después de tres partidos consecutivos en casa. Este sábado le espera O Parrulo Ferrol (A Malata, 19.30), un rival al que la pasada temporada ya se ganó (2-4) con una gran actuación de Pol Pacheco. Ambos equipos tienen una victoria en su haber a estas alturas de la competición y los dos buscarán seguir sumando. Óscar Redondo repite convocatoria. Primer examen como visitante para el Santa Coloma que este sábado jugará por primera vez en Liga lejos del Pabellón Nuevo.

Los de Óscar Redondeo pretenden sumar su segundo triunfo después de un balance de una victoria y dos derrotas en casa en este inicio de campeonato.

La respuesta de la plantilla que entrena Óscar Redondo será una incógnita y existe cierto interés en saber cómo van a rendir sobre todo aquellos jugadores con menos experiencia en la categoría.  En cualquier caso y a pesar de que la última visita a Ferrol acabó con un 2-4 a favor de los colomenses, con triplete de Pol Pacheco, los gallegos se han reforzado muy bien este pasado verano. A Malata será una pista complicada a pesar de que Jimbee Cartagena sorprendió en la primera jornada (2-3). La victoria de los de Diego Ríos la pasada semana contra el Sala 10 Zaragoza (7-3) con remontada incluída (0-2 y 1-3) es para tener muy en cuenta.

Los convocados: Cristian y Feixas (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar