-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

El capitán de Industrias Santa Coloma, David, completó uno de sus mejores partidos en la liga. David, además, firmó un doblete. Dos goles muy importantes en dos momentos cruciales del partido. Es el capitán más joven de la categoría y está respondiendo muy bien a la confianza que depositó en él el cuerpo técnico que comanda Óscar Redondo. No es una de las facetas por las que tiene que destacar en el funcionamiento colectivo del equipo pero en 7 partidos ya ha marcado 4 goles.

Fue decisivo esta pasada jornada anotando el 2-2 y el 4-2 de Industrias Santa Coloma en un partido que acabó en goleada pero que fue mucho más complicado de lo que pareció señalar el marcador final.

David ha dado un paso adelante y junto a sus compañeros está exhibiendo un buen nivel lo que ha permitido a los colomenses ganar 3 de los 5 partidos que ha disputado en casa, el talón de Aquiles del equipo la pasada campaña. Con Industrias Santa Coloma séptimo en la clasificación, a 3 puntos del cuarto, el capitán ha valorado lo hecho hasta ahora y ha reconocido que “esta temporada teníamos un poco de miedo porque en la plantilla hay bastantes jugadores jóvenes y otros que debutaban en la categoría. Los fichajes se han acoplado muy bien al equipo. El trabajo del cuerpo técnico está siendo muy bueno y el grupo crece semana tras semana, si seguimos en esta línea creo que en Santa Coloma se escaparán pocos puntos”

Esta semana Pablo del Moral podría recibir el alta médica y del técnico dependerá su inclusión o no en la convocatoria para el partido de este sábado contra el Inter (Jorge Garbajosa, 18.30). Este martes se cumplen dos meses desde que fue intervenido de la cola del astrágalo de su tobillo izquierdo. Ese era el tiempo de recuperación estimado por los servicios médicos del club. El jugador que está deseando volver a jugar, ha cumplido todos los plazos sin ningún contratiempo y espera poder ayudar al equipo a partir de ahora. Con el inminente regreso de Pablo, para esta jornada o para la próxima, Óscar Redondo deberá descartar un hombre a la hora de confeccionar la convocatoria. (Prensa Santa Coloma)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar