-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

La suerte no estuvo muy de lado de O Parrulo y cayó ante el Barça, en encuentro adelantado de la 10º jornada disputado en el Pabellón de A Malata. Los ferrolanos empezaban el partido presionando a toda la pista, no dejando hacer su juego al Barça y eso tuvo premio, porque a los dos minutos Rubi Lemos conseguía el 1-0 con un tiro cruzado desde el borde del área por raso. O Parrulo Ferrol tenía el balón en los pies, pero el juego se desarrollaba tras el gol por el centro de la pista.

El Barça daba su primer aviso a los seis minutos con un tiro de Sergio Lozano desde diez metros, que despejaba Illi, siendo su rechace aprovechado dentro del área por Ferrao, pero el meta del equipo ferrolano estaba atento bajo palos.

El partido estaba disputado, siendo muy físico y con mucha intensidad, donde Isma era capaz de robar un balón en media pista, dándole un buen pase a Rubi Lemos y este desde el borde del área chutaba, pero Juanjo lograba despejar el esférico. Los blaugranas poco a poco iban ganando espacio sobre la pista, como también en la posesión del balón, consiguiendo empatar el partido con un gol de Dyego gracias a un tiro a media altura desde el borde del área colocado al palo. Tras el gol el Barça pasaba a presionar a toda la pista, lo que obligaba a O Parrulo Ferrol a solicitar tiempo muerto.

Los jugadores volvían a la pista y el Barça sacaba tajada porque Ferrao aprovechaba un rechace dentro del área para anotar el 1-2 y unos segundos después, Rubi López quedaba tendido sobre la pista, pero el Barça Lassa seguía la jugada, con un gol de Sergio Lozano a la escuadra desde diez metros, ampliando distancias con el 1-3.

Tras estos dos goles, O Parrulo Ferrol tenía que cambiar de estrategia, poniendo a Jesulito como portero-jugador, logrando encerrar al Barça Lassa en su área con el juego de cinco, aunque no conseguían tener oportunidades claras, mientras que los blaugranas aprovecharon un balón largo a Adolfo que cabeceaba de espaldas dentro del área, pero Attos llegaba a tiempo para despejar con la cabeza, evitando el gol, por lo que con el 1-3 el partido se iba al descanso.

La segunda parte continuaba como finalizaba la primera, con O Parrulo Ferrol con el portero-jugador, en este caso con Chano, llegando a tener tres ocasiones casi seguidas en los primeros minutos, con un tiro desde la frontal del área de Adri que Juanjo despejaba a córner, un tiro cruzado de Jesulito desde el borde del área que volvía a desbaratar el portero visitante o un tiro dentro del área, nuevamente de Jesulito, pero en esta ocasión el balón se iba por alto.

Los ferrolanos seguían con el juego de cinco, pero quien encontraba premio era el Barça, al hacerse Boyis con un balón y anotar desde treinta metros a portería vacía el 1-4. Este gol dejaba tocados por unos instantes a los jugadores de O Parrulo Ferrol, lo que era aprovechado por los blaugranas para subir sus líneas, incluso teniendo Boyis otra gran oportunidad con un tiro dentro del área tras hacerse con otro balón, pero Isma lograba poner la pierna a tiempo para evitar el gol.

Aún quedaba mucho partido por delante y O Parrulo Ferrol no había dicho su última palabra porque Chano conseguía robar un balón en tres cuartos de pista y no lo dudaba, chutando a puerta por alto, anotando el 2-4, mientras que unos segundos después Illi le mandaba un balón largo al propio Chano, el cual estaba en la línea de fondo casi sin ángulo, pero conectaba una buena volea que impactaba en la cruceta de la portería.

La jugada clave del partido llegaría ya en su recta final, cuando O Parrulo Ferrol tenía una falta directa en el lateral del área, donde Adri conectaba un potente disparo que se estrellaba en el larguero y el balón botaba por muy poco fuera de la línea de gol. Lo peor venía después, porque el balón le quedaba en el pie a Dyego para conectar un disparo a portería vacía para marcar el 2-5.

En los últimos instantes del partido, O Parrulo Ferrol retiraba al portero-jugador después de tenerlo en pista durante más de 25 minutos y se producía otro aspecto a destacar, el debut del jugador del filial Miguel Caeiro. (Prensa O Parrulo).

 

O PARRULO FERROL: Illi, Isma, Adri, Rubi López, Attos-cinco inicial-,  Chano, Jesulito, Rubi Lemos, Rober, Diego Núñez y Miguel Caeiro.

BARCELONA: Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo, Esquerdinha -cinco inicial-,  Léo Santana, Boyis, Sergio Lozano, Ferrao, Joselito y Arthur.

GOLES: 1-0 Rubi Lemos min.2, 1-1 Dyego min.12, 1-2 Ferrao min.14, 1-3 Sergio Lozano min.14, 1-4 Boyis min.28, 2-4 Chano min.35 y 2-5 Dyego min.37.

ÁRBITROS: Gómez García y Munez Carpintero (Comité madrileño). Amonestaron al local Rober y al visitante Sergio Lozano.

PABELLÓN: A Malata.

 

 

 

Comentarios  

+5 #4 Lps 08-11-2018 06:44
Al muñana le pasa que es la arrogancia en persona. Se cree que Dios y no es más que un comemierdas al servicio de lozano. Su aportación al futbol sala es promover al jugador extrangero aunque sea un paquete, poner a los jugadores motecitos al estilo comentarista de barrio, y pelotear a los equipos grandes mientras pasa de los pequeños. Una bacalá de personaje.
Citar
+5 #3 Jarucho 07-11-2018 10:43
Muñana, muñana, la liga, lozano, el poder, etc,etc
Citar
0 #2 modorradas 07-11-2018 10:02
5x4 y tira directo,rebote y gol del contrario con porteria vacia.todo ok
Citar
+6 #1 CIEGO 07-11-2018 08:15
Ojito con los comentarios de Muñana le pasa igual que a Venancio que cuando alguien le cae en gracia lo pone por las nubes y si le dá igual hace eligios muy leves...y a muñana le a dado con Dyego que decia que con el en pista todo es más facil y bla bla bla y lo unico que hace es No defender jugar el solo y cuando te pasa el balón es cuando está al limite de liarla y le suelta el.pastel a otro compañero y luego cuando dá un pase manda lavadoras porque no está acostumbrado a hacerlo debido a que es un chupón...en fin ..que por mucho que diga muñana los mejores fueron Adolfo y lozano... y su querido dyego muy normalito.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar