-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

El Ribera Navarra recibe mañana, a las 18.30 horas, a O'Parrulo Ferrol en un partido trascendental para el futuro de los naranjas. De ganar, darán un importante paso hacia adelante y seguirán asentados en la zona noble de la clasificación. De no lograrlo, la clasificación se apretará todavía más. Los riberos llegan a la cita sextos con 13 puntos después de su injusta derrota por 5-0 ante Palma Futsal; mientras que los gallegos, decimoterceros con 6 puntos, cayeron por 0-2 ante Inter el sábado y por 2-5 ante el Barcelona.

Será un partido complicado ante un rival de gran nivel y que cuenta con Rubi en sus filas, que volverá por primera vez a la que fue su casa durante seis temporadas, y que José Lucas Mena 'Pato', técnico del Ribera, califica como “el más importante que tenemos”. “Porque, si ganamos, daremos un paso importante y porque enfrente tenemos un grandísimo rival muy bien trabajado y que no tiene los puntos que debería”, explica el alicantino, que destaca los fichajes del citado Rubi, Attos, Jesulito, Chano y Chemi.

Sobre el estilo de juego de los gallegos, manifiesta que “juegan muy directo, de 4 y de 3-1, y trabajando el uno para uno de Adri, Jesulito, Rubi y Chano”. Además, indica que realizan tres tipos distintos de defensa (atrás, media pista y más arriba) y señala que los gallegos, que el sábado recibieron al Inter y el martes a Barcelona, vendrán con todo a Tudela porque en estos choques, de alta exigencia, emplearon durante muchos minutos el portero jugador para guardar fuerzas.

Sobre las claves del choque, 'Pato' reconoce que “tendremos que estar atentos a todas las individualidades porque tienen jugadores con buena pegada y, además, deberemos hacer nuestro trabajo y defender fuerte”. “En la elaboración no podemos tener pérdidas y, en la estrategia, tenemos que estar más atentos para que no nos suceda como en Palma”, añade el técnico, que también tiene palabras para Rubi. “Lo conocemos, quisimos que se quedara pero no pudo ser, y es un jugador que puede marcar diferencias en cualquier momento, por lo que tendremos que estar atentos a él”, manifiesta. (Prensa Ribera)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar