-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Industrias Santa Coloma se enfrenta este sábado al vigente campeón de Europa y de Liga, el Inter (Pabellón Jorge Garbajosa, 18.30), con la intención de sacar partido de la irregularidad que están mostrando los madrileños en este primer tercio del campeonato. La novedad en la convocatoria es Pablo por Maico que con molestias en los adductores es baja. En el Inter sigue siendo baja el brasileño de Rafael França; el resto están a disposicion del técnico del conjunto torrejonero.

La temporada pasada el Santa Coloma rompió con el mal fario que le perseguía en sus partidos en el feudo interista. Después de 20 años, logró ganar contra pronóstico al conjunto de Jesús Velasco en su pista. Aquella gran sorpresa, materializada después de remontar un 3-0, es la que quieren volver a dar los jugadores de Óscar Redondo este sábado para seguir instalados en la parte noble de la clasificación.

Será una misión complicada pero no imposible y aunque Inter se ha mostrado irregular en casa (1 victoria, 1 empate y 1 derrota) en lo que llevamos de Liga.

La plantilla del campeón de Europa y de la Liga apenas ha cambiado con respecto a la pasada temporada. Ningún fichaje, el adiós de Bruno Taffy y la incorporación de Iván Moreno del filial. Es tercero con 17 puntos y un partido más, el que jugó y ganó por la mínima en Antequera este martes (0-1).

Por lo que hace referencia al Santa Coloma, el brasileño Maico no viaja. Con unas molestias en los adductores no ha podido entrenar a lo largo de la semana a pesar de que este viernes se ha ejercitado por primera vez con el grupo. Óscar Redondo lo ha descartado y en su lugar en la convocatoria ha entrado Pablo. La lista definitiva está formada por Cristian y Feixas (porteros), Mario, Pablo,  Ximbinha, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

Cristian que es uno de los jugadores que ya sabe lo que es ganar a Movistar Inter en su pista, no renuncia a volver a dar la sorpresa “tenemos esa ilusión y porque no hacer también este año la machada independientemente de que seamos un equipo más joven e inexperto que el de la pasada temporada. Con el trabajo que estamos realizando durante la semana podemos conseguirlo”.  

El portero madrileño basa esta esperanza en que las fuerzas se han equilibrado mucho este curso entre todos los equipos de Primera División “hay una gran igualdad y eso se debe a que los clubes se han reforzado muy bien y cuesta mucho ganar tanto en casa como fuera. Incluso a los llamados grandes de la Liga les pasa. Antequera se lo puso muy difícil a Inter esta misma semana. Creo que se pueden sumar puntos donde menos te lo esperas”. (Prensa Santa Coloma)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar