-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Peñíscola cayó fuera de casa por primera vez esta temporada al verse superado por el conjunto murciano por un contundente 5-1. Un resultado que no reflejó la igualdad entre los dos equipos durante la mayor parte del encuentro, con un Peñíscola que dejó mejor juego y sensaciones de lo que mostró el marcador electrónico. Los de Juanlu volvieron a acusar su falta de acierto cara a gol, al toparse una y otra vez con Fabio.

Por su parte, El Pozo Murcia aprovechó su efectividad cara a portería para reencontrarse con la victoria en el Palacio, después de su derrota por 2-3 ante el Segovia hace dos semanas. 

Comenzó bien el choque el Peñíscola, con tres ocasiones de gol en menos de minuto y medio. Sin embargo, los de Diego Giustozzi eran los que se adelantaban tras un punterazo de Matteus a los dos minutos de juego. Con el 1-0, el Peñíscola dispuso de alguna que otra ocasión para empatar, como un disparo al larguero de Xavi Cols tras tocar en Fabio o una posible oportunidad para Juan Emilio, que a punto estuvo de controlar la pelota solo ante el guardameta de los murcianos.

Pero de nuevo, la efectividad marcó diferencias y a la salida de un córner, Álex Yepes marcaba el segundo. Después del tanto llegaron los peores minutos para el Peñíscola; Juanlu Alonso se vio obligado a pedir un tiempo muerto en el que pidió tranquilidad y paciencia a sus jugadores. A partir de ahí, los peñiscolanos volvieron a crecer en el partido, aunque a falta de un minuto para el final, Miguelín anotaba el 3-0, batiendo con la zurda a Molina tras una precisa pared con Matteus.

Después del descanso, el Peñíscola subió líneas en busca de la reacción, pero se encontró con un Pozo muy bien plantado sobre la pista azul de la LNFS. Los de Diego Giustozzi salieron con el objetivo de no dar opción alguna a los peñiscolanos. Pese a ello, el conjunto del Baix Maestrat no dejó de presionar hasta que en un robo en la salida de los murcianos, Juan Emilio superó a Fabio con un potente punterazo.

Sin embargo, cualquier opción de remontada se esfumó; en la jugada posterior, tras un fallo defensivo el Peñíscola, Fer Drasler anotaba el cuarto. Un gol que supuso prácticamente la sentencia en el partido. Poco después, Pito firmó el quinto tras un remate de volea en un saque de córner.

En los últimos minutos, pese a que Juanlu no optó por portero jugador, los azules lo siguieron intentando, encontrando enfrente a un pletórico Fabio, que acabó siendo uno de los más destacados de su equipo. Los de la ciudad en el mar pierden así su condición de invictos a domicilio y ven cortada su racha de cinco jornadas sin perder. La mala noticia, la posible lesión de Molina, que tuvo que ser sustituido por problemas en el pie derecho después de una caída de Pito. (Prensa Peñíscola)

 

ELPOZO: Fabio, Darío, Miguelín, Matteus y Pito- cinco inicial-, Drasler, Alberto, Álex, Álex García, Fernando y Andresito.

PEÑÍSCOLA: Molina, Xavi Cols, Claudino, Raúl Gómez y Dani Montes-cinco inicial-, Isi, Hugo, Rubén Orzáez, Juan Emilio, Gava, Iván Rumbo e Iván Reverter.

GOLES: 1-0, Matteus (min. 2), 2-0, Álex (min. 8), 3-0, Miguelín (min- 19), 3-1, Juan Emilio (min.28), 4-1, Drasler (min.28), 5-1, Pito (min. 32).

ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Ramos Marín. Amonestaron a los locales Miguelín, Andresito y Álex García y a los visitantes Claudino, Isi, Gava e Iván Rumbo.

Comentarios  

-2 #4 Cassius 19-11-2018 18:34
Estaria bien que en vez de poner notas negativas se comentara lo que cada uno piensa, creo no decir ninguna mentira.
Citar
0 #3 Peñiscolanos 19-11-2018 16:24
Que no tenemos otro portero de calidad, delo demostro mas en 8 minutos tres paradas de gol vaya otro cani
Citar
-1 #2 Cassius 17-11-2018 19:20
Aunque Peñiscola se caracteriza por estar bien defensivamente, creo que hay que mejorar ciertos aspectos, nos estàn haciendo muchos goles de estrategia ,( en saques de corner ni sè los goles que nos han hecho) ,simplemente con corregir estos detalles,otro gallo nos cantarìa.Ahora a esperar a Cartagena. AMUNT PEÑISCOLA.
Citar
-2 #1 Cassius 17-11-2018 19:00
Lo que estamos diciendo ,no juegan mal , pero falta pegada, es màs de lo mismo,mucha entrega, pero poca eficacia y pocos goles .No sabremos nunca que hubiera pasado si hubieramos sacado portero jugador , (porque la verdad es que no se nos da precisamente bien) pero hay que jugarsela , nunca se sabe.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar