-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

La jornada 13 de de Primera División comenzará a la par que el mes de diciembre. Tres partidos inaugurarán el último mes de 2018. En el primero de ellos, el vigente campeón, Inter, se medirá al Sala 10 Zaragoza en el Siglo XXI con las cámaras de Teledeporte como testigo (13:00 horas). En cuanto termine el partido en el Siglo XXI, el Palau Blaugrana recogerá el testigo ofreciendo Esport3 el encuentro entre Barça y Osasuna a partir de las 16:00 horas. Mientras que la parrilla televisiva del sábado queda completada con uno de los duelos del curso. LaLiga TV

y La 7 ofrecerán en directo a partir de las 18:00 horas un apasionante derbi de la Región entre ElPozo Murcia y Cartagena.

Una jornada más tarde, la decimocuarta de la Fase Regular, dará continuidad a la anterior con la emisión de dos partidos en directo. Las cámaras de Teledeporte se desplazarán hasta Santa Coloma para ofrecer un encuentro entre Industrias Santa Coloma y Peñíscola, dos rivales directos por los puestos de Copa. Un día más tarde, el Barça visitará el renovado fortín del Virgen de la Cabeza para enfrentarse al Valdepeñas en el encuentro en exclusiva de LaLiga TV.

La jornada 15, última de la primera vuelta de la Liga Regular, se disputará con horario unificado con la excepción del Inter- Barça que se medirán a las 20:00 horas en un duelo  entre los dos equipos que han disputado la Final de los Play Off por el título las dos últimas temporadas. Mientras que dos horas antes a las 18:00 horas, LaLiga TV ofrecerá el encuentro Levante-Osasuna.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar