-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

La plantilla del Palma Futsal se muestra satisfecha por la dinámica que lleva el equipo desde el inicio de temporada y espera mantener esta tendencia a pesar de que el fin de semana espera un partido complicado y que el liderato lo siguen considerando como “anecdótico”. Diego Nunes considera que “es un partido y una semana muy importante” para el equipo para alargar el liderato del Palma Futsal. En cualquier caso, el brasileño espera un choque complicado porque el Levante

“es un equipo muy aguerrido, muy fuerte y que no se deja llevar” por la situación del partido. El ala del conjunto mallorquín espera que el viernes el envite sea una guerra como lo serán el resto encuentro de la temporada por la situación del equipo en la clasificación. “Será una guerra y vendrán a por nosotros porque estamos arriba. Ahora todos los equipos vendrán a por nosotros. Estar arriba es bueno pero sabemos que todos los partidos que vayamos a afrontar serán una guerra y tenemos que estar preparados para poder dar nuestro mejor nivel y quedarnos ahí arriba”, declaró el jugador.

En ese mismo sentido se mostraba Joselito en rueda de prensa, en la que advertía que el Levante “en su campo se hacen todavía más peligrosos” y sobre todo porque “vienen de una victoria y esto te da más confianza”. Para el gaditano la clave del partido será frenar el alto ritmo de juego de los valencianos y llevar el peso del juego. “Les gusta el juego de transición, es un equipo muy joven que le gusta correr y aquí es donde creo que estará la clave del partido. Si hacemos lo que venimos trabajando durante la semana y estamos concentrados al doscientos por cien tendremos mucho ganado”, analizaba ante los medios de comunicación.

Joselito sigue considerando “anecdótico” el liderato del conjunto mallorquín aunque sueña en alargarlo el máximo tiempo posible. “A todos nos gusta estar ahí arriba pero tenemos que ir partido a partido y cuanto más tiempo estemos arriba mucho mejor”, declaró. (Prensa Palma)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar