-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Diego Ríos, entrenador de O Parrulo y Rober, jugador del equipo gallego, analizaron esta mañana el partido del sábado en el Pedro Delgado ante el Segovia. “Todos los partidos-reconocía Rober- son difíciles, pero fuera de casa los resultados están siendo buenos”. El ferrolano reconocía que el ambiente en el vestuario “es muy bueno, ya desde antes del partido en Tudela”, donde “se cogió confianza tras jugar con los grandes y eso se ve en la pista.”

A nivel personal Rober afirmaba que “poco a poco me voy encontrando mejor”, aunque es consciente de que “tengo una edad, hay gente que tiene calidad, lleva muchos años en la categoría y son los que tienen que jugar más minutos”, pero a pesar de esto “yo estoy muy cómodo.”

Diego Ríos, por su parte, destacaba que el Segovia “ha tenido tres salidas consecutivas y ha sido capaz de ganar a ElPozo Murcia”, por lo que espera que sea “un partido duro”, ante un equipo “de los que conocemos bien”, recordando los enfrentamientos entre ambos equipos en la Segunda División “con partidos muy igualados”, como también el partido en esta pretemporada en tierras asturianas “donde empatamos”.

Diego Ríos también valoraba a O Parrulo Ferrol, donde en estas semanas “el crecimiento del equipo es lo más importante”. En esta semana de descanso en la competición “nos ha venido bien para afianzar las cosas”, como también “recuperar jugadores”, destacando que ha vuelto a entrenar toda la plantilla junta “después de casi dos meses sin poder conseguirlo para entrenar en plenas condiciones”, por lo que agradecía el compromiso de los jugadores del filial para ayudar en los entrenamientos.

 

A nivel de resultados “poco a poco los estamos consiguiendo”, por lo que este partido “será importante para tener un final de primera vuelta tranquilo, como también apasionante.” Gracias a los últimos puntos conseguidos en los partidos a domicilio “hemos conseguido recuperar los puntos que no pudimos lograr ante Cartagena o Industrias Santa Coloma”, reconociendo que “ante el UMA Antequera merecimos más, pero empatamos y ante el Valdepeñas jugamos bien, pero solo conseguimos un punto”.

Diego Ríos también reconocía que “aún no hemos llegado a nuestro mejor momento”, el cual piensa que llegará “en la segunda vuelta, como en estas últimas temporadas”, donde el técnico pedía que “nos respetasen un poco más las lesiones o las enfermedades”. (Prensa O Parrulo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar