-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Industrias Santa Coloma recibe al Segovia con un claro objetivo: sumar los tres puntos en juego sin confiarse de un rival que cierra la clasificación y que sólo ha ganado un partido en esta Liga. El vestuario colomense es muy consciente de que la victoria en el Palau Blaugrana no tiene ningún valor si se deja sorprender por un equipo que, no olvidemos, fue capaz de imponerse a ElPozo Murcia en su cancha (2-3) hace unas semanas. La posibilidad de estar en Valencia 2019 es una realidad y a falta de 4 jornadas para la conclusión de la primera vuelta, no tropezar en casa es indispensable

para asegurar la presencia en una competición a la que lamentablemente se faltó la pasada temporada. El apoyo de los seguidores será fundamental con el hándicap de que se juega en día laborable, con un horario inusual y en directo por televisión (Esport3).

A esas circunstancias deberá adaptarse el equipo que este martes realizará una última pero suave sesión preparatoria en la que el técnico acabará de deshojar la margarita para definir qué 12 jugadores se vestirán de corto ante los segovianos. Por el momento los 13 integrantes de la plantilla están disponibles: Cristian y Feixas (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

El hombre que con su inesperado gol dio el triunfo ante el Barça, Ximbinha, cree que la línea que ha tomado el equipo en las últimas jornadas es la que le llevará a tener éxito esta temporada: “este es el Industrias Santa Coloma que vamos a ver esta temporada, un equipo en el que todos, jóvenes y no tan jóvenes, luchan, dan la cara los 40 minutos de partido independientemente de si conseguimos o no los tres puntos”.

Por su parte el Segovia en poco se parece al equipo que ganó en Santa Coloma la pasada campaña (2-3). Ha fichado 7 jugadores y han prescindido o no han continuado otros 6. Entre las caras nuevas destaca el portero Thiago Soares y Antonio Diz (Santiago Futsal), o Iago Rodríguez (Peñíscola) mientras que no siguen Cidao, Gava, y sobre todo Javi Alonso que fue el autor de los 3 goles que sirvieron para que su equipo de entonces se llevara la victoria del Pabellón Nuevo.

La falta de gol parece ser el principal problema del equipo segoviano que en los dos últimos partidos no ha marcado y que después de 11 jornadas de Liga tiene el peor registro a nivel ofensivo de la categoría con 14 goles. Curiosamente todos los puntos que ha sumado hasta ahora los ha logrado como visitante. (Prensa Santa Coloma)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar