-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Remó el Sala10 Zaragoza ante ElPozo Murcia, pero al final los charcuteros impusieron su calidad y lograron imponerse. En dos ocasiones se puso por delante el equipo dirigido por Santi Herrero, pero a seis minutos del final dos grandes acciones de Pito desnivelaron el partido y dejan las opciones de Copa muy remotas. El equipo aragonés marcó pronto y aguantó en defensa con orden y orgullo para mantener a raya el potencial ofensivo de un ElPozo que (Foto: Pedro L. SERRANO)

fue un incordio en ataque gracias a su calidad. En la primera ocasión que tuvo el Zaragoza, Retamar reventó el balón a la escuadra tras recortar a Andresito y abrió el marcador.

Entonces comenzó un vendaval atacante del cuadro charcutero que entre el desacierto e Iván Bernad dejó el encuentro en tablas en el intermedio. Pito tuvo la primera llegando como un tren desde atrás pero muy forzado y con el pecho falló bajo palos. Xuxa en transición y Pito de nuevo no acertaron. Aunque el dominio del juego fue del equipo murciano, el Zaragoza también tuvo un par de buenas ocasiones con Richi Felipe y Esteban como protagonistas.

Solo una jugada desafortunada rompió el muro defensivo zaragozano. Álex García tiró desde la banda y se coló el cuero tras rozas Iván Bernad el balón. Antes del intermedio, Matteus probó al portero de nuevo, pero se estiró el guardameta para desviar a córner.

Igual que en el primer acto, el consiguió volver a ponerse por delante con un golazo de Tejel. El ala se marchó de Álex y tiró cruzado para batir a Fede tras tocar en el palo. Y retornó el vendaval de ElPozo. Yera y Richi con todo salvaron una peligrosa doble oportunidad de Fernando y Xuxa. Al final empató Fer Drasler después de que el equipo blanquiazul reclamase penalti por mano. Entonces comenzó el espectáculo de Pito. Primero obligó a Iván Bernad a sacar un pie casi milagroso y, a seis del final, mató el partido con dos golazos. El primero tirando de potencia por bajo y, el segundo, con una vaselina escorada a la escuadra.

El Sala 10 Zaragoza sacó a Esteban para hacer el juego de cinco, pero ElPozo impuso su veteranía y calidad e impidió con posesiones muy largas que los aragoneses pudieran atacar en superioridad. Aún así, los zaragozanos dispusieron de dos buenas oportunidades para reducir distancias y dar alas, pero no encontraron el camino del gol. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

 

SALA 10 ZARAGOZA: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Esteban y Nano Modrego -cinco inicial-, Óscar Villanueva, David Yera, Richi Felipe, Chicho y Tabuenca

ELPOZO MURCIA: Fabio, Matteus, Darío Gil, Andresito y Pito –cinco inicial-, Xuxa, Fer Drasler, Álex, Fernando, Álex García.

GOLES: 1-0, m.2: Retamar. 1-1, m,18: Álex García. 2-1, m.23: Víctor Tejel. 2-2, m.28: Fer Drasler. 2-3, m.34: Pito. 2-4, m.34: Pito.

ÁRBITROS: Gómez García y Munez Carpintero. Amonestaron al local Nano Modrego y a los visitantes Darío Gil, Fer Drasler

Comentarios  

-1 #1 Maño 28-11-2018 22:38
Otro año más, fracaso del proyecto, Jose Ramon la afición te queremos, no nos asustes metiendo al equipo en copa o jugar playa off, que horror
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar