-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Industrias Santa Coloma jugará este viernes contra Levante (Paterna, 20:45 horas) su tercer partido en menos de una semana. Para este primer examen Óscar Redondo ha descartado al brasileño Thalles cuyo lugar en la convocatoria será para el canterano Mario López. El calendario no da tregua y ya tenemos una nueva jornada de Liga por delante que nos conduce hasta Valencia donde ya espera el Levante de David Madrid. Este viernes en el Pabellón Municipal de Paterna, Industrias Santa Coloma se enfrenta a un equipo que

ya está clasificado para jugar la Copa de España en su condición de anfitrión y que presenta unos números muy parecidos: 20 puntos por 19, 44 goles a favor por 43 y 41 goles encajados por 40. Además los ‘granotas’ suman tres partidos sin perder sumando 7 de los últimos 9 puntos en juego, trayectoria idéntica a la de los colomenses.

Este Levante-Industrias abrirá la 13 jornada de Liga y para nuestros jugadores es otra oportunidad de seguir aspirando a una plaza para la Copa de España y mantener la racha positiva de resultados. Con apenas un entrenamiento para preparar este partido, Óscar Redondo ha decidido no contar con el brasileño Thalles y que Mario vuelva a una convocatoria en la que también estarán: Cristian y Feixas (porteros), Pablo, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Uri Santos.

 

 

Comentarios  

0 #1 Marfil 29-11-2018 21:45
Este tio es tonto, cambiar a thalles por un paquete...
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar