-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

La sala VIP del Palacio de Deportes ha sido el escenario para que Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente de Cartagena, presentara oficialmente ante los medios de comunicación y, arropado por la plantilla al completo, al refuerzo de invierno del conjunto cartagenero:  Franklin Douglas. El presidente de la entidad cartagenera declaraba que: "la plantilla se nos quedó un poco corta. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno, y lo que tenemos desde la directiva es aportar jugadores de la calidad de Franklin, que vengan a reforzar el proyecto.

Es un jugador que nos interesaba desde principio de temporada. Va a sumar al grupo con total seguridad".

El ala de veintiocho años, procedente de Al Kuwait, llega a Cartagena en la fase final de recuperación de su lesión de rodilla: "Gracias por apostar por mí. Vengo de una larga lesión, llevo seis meses de recuperación. He trabajado la parte física y ya he empezado el entrenamiento con el balón. Me conozco y físicamente estoy muy bien, la calidad sigue ahí y espero demostrarlo muy pronto en pista. Mentalmente estoy muy fuerte. Estoy seguro de que la adaptación será muy rápida".

El brasileño, que firma hasta 2021, exponía que: "hay margen de mejora. Mis compañeros están trabajando muy bien. Es verdad que los resultados no llegan pero desde luego, no es por trabajo. Si continuamos así, enseguida llegarán los resultados. Conozco a casi todos mis compañeros, eso va a facilitar mucho mi adaptación. He madurado además mucho. En el pasado he podido fallar en cosas que hoy en día no pasarían. Vengo ayudar al equipo tanto dentro como fuera de la pista". (Prensa Cartagena)

 

La ficha:

Nombre deportivo: Franklin.

Posición: ala

Pierna: izquierda.

Dorsal:8

Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1990 (Brasil).

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar