-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Cartagena viaja este jueves rumbo a Zaragoza en su última salida de la primera vuelta, partido que se jugará en el Siglo XXI el viernes a las 20:45 horas. Los de Santi Herrero cuentan con 13 puntos y se sitúan en el undécimo puesto. Con nueve llegan los de André Brocanelo, que buscarán en tierras zaragozanas la victoria que les inicie en la dinámica positiva por la que llevan luchando semanas atrás. El Sala 10 Zaragoza cuenta en sus filas con hombres experimentados de la talla del internacional Nano Modrego o el cierre Retamar.

Además, el meta Iván Bernad, está cuajando una de las campañas más completas, lo que le ha llevado a ser titular indiscutible esta temporada.

Cartagena lograba los últimos tres puntos en su visita a Zaragoza en la temporada 2007-08. En las siguientes dos temporadas, sólo se llegó al empate. Tras la vuelta del Zaragoza a Primera División (2009/2010), Cartagena sólo ha logrado sumar un punto. “Esto se puede cambiar.  Cada partido tiene su historia”, decía André Brocanelo. “Es un buen momento para cambiar la dinámica”.

Con respecto al rival  comentó que  “el Zaragoza es un equipo muy veterano, su defensa es zonal, muy parecida a la que practicamos nosotros, aunque estamos intentando alternar cosas. Tanto hemos trabajado esa defensa que deberíamos saber cómo atacarla. Pero esto es un arma de doble filo, claro. Porque ellos también saben cómo defenderla”, explicaba André. Pese a los resultados, el técnico mantiene intacta la confianza hacia sus jugadores: “No puedo  recriminarles nada, y mucho menos después del esfuerzo que hicieron ante ElPozo. Estamos con margen de mejoría y vamos en el camino de salir de ello. Necesitamos verdaderos líderes para que la dinámica cambie. Los protagonistas son ellos”. (Prensa Cartagena)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar