-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Industrias Santa Coloma inicia una semana clave con tres partidos de máxima exigencia que determinarán su futuro más inmediato en la Copa de España y la Copa del Rey. Para empezar, este sábado se enfrentará en casa al Peñiscola (13.00, TDP y Esport3), rival directo en la lucha por estar entre los ocho primeros, sin el concurso de Pol sancionado y con la novedad de Thalles en la convocatoria. Será una semana intensa y sin margen de error comenzando por el duelo ante el Peñiscola que se jugará este sábado.

Santa Coloma necesita sumar los tres puntos si quiere dar un paso casi definitivo para jugar la próxima edición de la Copa de España que se celebrará en Valencia.

El empate cedido en casa contra el Segovia y la derrota ante el Levante, obligan a no fallar. Óscar Redondo no podrá contar para esta jornada con uno de sus jugadores más desequilibrantes, Pol Pacheco, que vio la roja directa en Paterna y que ha sido sancionado con un partido de suspensión. Su ausencia será cubierta en la convocatoria por el brasileño Thalles que es la única novedad respecto al último encuentro de Liga.

Los convocados:

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Maico, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

Comentarios  

-1 #5 Marfil 09-12-2018 15:39
No hablaba por ti comentario, es más tu comentario ni me va ni me viene
Citar
0 #4 AL ataquuuuuer!!!!! 09-12-2018 13:08
Que mal sienta leer las verdades eh?,hay que ser mas humildes .
Citar
0 #3 Marfil 08-12-2018 22:08
Xq los entrenadores de industrias cuando se van no siguen en la élite? Esperemos q algún día se fiche a un entrenador de verdad en Santa coloma
Citar
-1 #2 Al ataquuuuuer !!!!! 08-12-2018 16:19
Despues de ver el partido, lo dicho,ya era de esperar.
Citar
-1 #1 Al ataquuuuuer !!!!! 07-12-2018 20:36
El no poder contar mañana con Pol supondrà jugar muchooosss minutos a los jugadores de referencia,con el consiguiente desgaste fisico, asi es que, ahi serà donde encontrarà tajada el Peñiscola y si encima juega como està haciendo ultimamente eso casi està sentenciado.AMMMUUUNNNTTT PEÑISCOLA.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar