-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Osasuna    4-2   Cartagena      
S. 10. Zaragoza    2-6 Segovia    
Santa Coloma    2-2 O Parrulo    
Barcelona    4-2 Levante    
Inter    6-2 Jaén    
Valdepeñas     3-3 ElPozo   
Ribera Navarra    2-2 Peñíscola    
Antequera   3-6 Palma    
      

El FC Barcelona no pasó del empate ante el Inter en un choque que tuvo todo lo que se puede pedir a un clásico:  buen juego, goles, intensidad y emoción hasta el último momento. Los azulgrana se pusieron con un 2-0 en el marcador a los 17 minutos con con goles de Esquerdinha y Ferrao, sin embargo un doblete de Elisandro igualó el encuentro un minuto antes del descanso. Tras la reanudación se mantuvo la intensidad y los goles continuaron subiendo al marcador: Lozano y Arthur anotaron por parte azulgrana y Ricardinho y Elisandro, este logró un hat-trick, firmaron los interistas. (Foto: Ernesto ARADILLA)

 Con este empate, el Barça termina la primera vuelta como segundo a dos puntos del líder, ElPozo.

El partido arrancó con un fuerte ritmo eléctrico y dominio alterno. A los cinco minutos Ricardinho estrello un balón en el palo, en una especie de aviso de lo vendría después. Dos minutos después fue Lozano quien envió a la madera. Las ocasiones se sucedían y a los 11 minutos Arthur cedió un balón a Esquerdinha y este, sólo en el área, inauguró el marcador. A tres minutos para el descanso Ferrao controlado un balón de espaldas y una vaselina para supera al portero rival y poner el 2-0. La reacción del Inter no se ha hizo  esperar y Elisandro, a los 17 y 19 minutos, establece el empate.

Tras el descanso, el Inter piso el acelerador llegando con peligro e insistencia al área de Juanjo, pero fue el Barça, por medio de Lozano, quien marcó. El nuevo empate lo firmó Elisandro a los 31 minutos. El partido está loco, loco y a los 32, Arthur pone el 4-3 en el marcador. El 4-4, sesenta segundos después, lo rubricó Ricardinho. Lo dicho. Un partidazo.

 

FC BARCELONA: Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo, Esquerdinha -cinco inicial- Roger, Leo Santana, Boyis, Lozano, Ferrao, Joselito, Arthur y Dídac.

INTER: Jesús Herrero, Humberto, Ricardinho, Gadeia, Ortiz -cinco inicial- Bebe, Daniel, Pola, Borja, Álex González, Iván Moreno y Elisandro. 

GOLES: 1-0, Esquerdinha (min.11); 2-0, Ferrao (min.17); 2-1, Elisandro (min.17); 2-2, Elisandro (min.19); 3-2, Lozano (min.28); 3-3, Elisandro (min.31); 4-3, Arthur (min.32); 4-4, Ricardinho (min.33).

ÁRBITROS: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Mostraron tarjeta amarilla a Borja y Pola.

PABELLÓN: Palau Blaugrana.  En los prolegómenos del partido se homenajeo a Fernandao por su trayectoria en el FC Barcelona.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar