-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

El Santa Coloma visita este viernes al UMA Antequera (Fernando Argüelles, 20.45 horas) con pies de plomo. No se fía del colista, un rival al que le cuesta marcar goles y que no gana en su pista desde hace más de 4 meses. Ni Thalles ni Pablo han entrado en la convocatoria facilitada por Óscar Redondo que se lleva a los 11 jugadores disponibles. El regreso a la Liga de Industrias Santa Coloma, después del parón por selecciones, puede parecer el más deseable.

Enfrentarse al equipo que cierra la clasificación invita a pensar en que los tres puntos en juego están ya en el bolsillo de los colomenses. No será así. El primero en reconocerlo es nuestro entrenador, que tiene muy claro qué se va a encontrar este viernes en Antequera “es una pista muy complicada contra un equipo que ha ido creciendo y compitiendo cada vez mejor y en muchos partidos se ha merecido sacar un mejor resultado. A esto hay que sumar las urgencias clasificatorias que lo hará todavía más complicado con el apoyo de una afición muy numerosa y que nos va a apretar todo el partido” asegura Óscar Redondo.

Teniendo en cuenta este preámbulo, Industrias Santa Coloma jugará con el objetivo de seguir sumando de tres en tres después de su oportuna victoria ante el Zaragoza en la última jornada en el Pabellón Nuevo. Sin Thalles, todavía en Brasil donde acabará de recuperarse de unas molestias en el codo, y Pablo, que sigue sin tener fecha de reaparición, los 11 jugadores disponibles del primer equipo conforman una lista de convocados en la que no hay ningún integrante del filial: Cristian y Feixas como porteros, Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo y Uri Santos.

El descanso activo a causa del paréntesis por los compromisos de selecciones le ha sentado bien a la plantilla “el equipo llega bien a esta jornada, seguimos al nivel de las últimas semanas en las que ya habíamos destacado que el trabajo en la pista no se veía reflejado en resultados y puntos” según Óscar Redondo. Ahora se trata de confirmarlo en Antequera. (Prensa Santa Coloma) 

 

Comentarios  

0 #1 Uma 08-02-2019 13:39
Que no se fíen por qué mañana gananaos seguro, ya nos toca una alegría. VAMOS UMA
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar