-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Barcelona    Valdepeñss      
Levante    - Antquera    
Ribera Navarra    - Inter    
Cartagena    - S.10.Zaragoza    
Peñíscola    - Santa Coloma    
Jaén     - OParrulo   
Segovia    - Osasuna    
ElPozo   - Palma    
      

La Primera División vuelve a escena tras los partidos internacionales y con una lucha titánica por las posiciones nobles de cara al play off. El Palma retoma el pulso a la fase regular en Valdepeñas y abre un mes cargado de compromisos importantes que pueden resultar decisivos para lo que resta de temporada. Los baleares son quintos con 38 puntos, dos menos que Inter y Osasuna por lo que un triunfo dejaría a los de Antonio Vadillo a tiro de

superar a los interistas en el gran duelo de la semana que viene en Son Moix y que servirá de función previa a la Copa de España en la que ambos se verán las caras de nuevo. Esto será la semana que viene porque antes toca visitar Valdepeñas este sábado (16:00 horas / IB3 TV) para medirse al Valdepeñas, que puede salir del descenso en caso de triunfo. Será un partido al límite, con necesidades para ambos y en el que el Palma Futsal necesitará su mejor versión competitiva en una pista que visitó hace varias temporadas en la Copa del Rey y en la que sudó mucho para sacar el triunfo. La realidad de la clasificación no sirve de referencia para este partido porque el rival se ha reforzado en este mercado de invierno y ha ampliado su repertorio de recursos para salvarse. Además, juega en su pabellón de siempre tras las obras realizadas en los últimos meses y supondrá un plus para un equipo al que siempre arropa su afición. Es un partido trampa para los baleares que no quieren descentrar su mirada del partido porque saben que un pinchazo penalizaría en exceso tras la derrota de hace quince días en Son Moix frente a Osasuna.

La única baja obligada por lesión es la de Carlos Barrón por lo que Antonio  Vadillo ha citado al portero del filial Manuel García, que debuta en una convocatoria con el primer equipo. Además, Catela se quedó fuera de la lista por decisión técnica. El técnico asegura que se adentran en un momento importante de la temporada y en el que “hay que minimizar en la parte de atrás porque nos cuesta hacer gol y encajamos. Son tres puntos importantes en la disputa por la tercera plaza y siendo conscientes que no será fácil porque Valdepeñas es un equipo a tener en cuenta, que engaña y porque será el cuarto partido que disputen en su cancha por las obras y dan un plus de más como local” y añade que “ha llegado el momento de la verdad y es ahora cuando hay que explotar al máximo nuestras virtudes porque no hay margen de error y ahora es cuando se juegan las cosas importantes”. (Prensa Palma)

Comentarios  

+2 #4 Azulon 09-02-2019 19:05
Aupa VALDEPEÑAS esto empezó a funcionar buen partido ante un grande esta Victoria ojalá sea el comienzo de otras muchas más y dedicada aquellos detractores que solo ven lo negativo hoy no se salieron con la suya daba gusto ver una vez más el pabellon hasta arriba vamos afición a seguir luchando.
Citar
0 #3 Aficion 09-02-2019 15:53
Vaya porqueria de retransmisión de laLiga, se para cada dos por tres , y no hablemos del control de calidad de la lnfs para retransmitir, reflejos del sol en toda la pista, imposible poder verla, cuando se ve. Liga profesional , jajajaja, control de calidad, jajajaja, imagen lamentable , y El prepotente presumiendo y viviendo a cuerpo de rey a la sombra de Tebas y pagando los clubes, que no van a ver ni un euro. El cortijo es tuyo JL y con prevendas de los señores feudales. Que bien engañas , ¿cuando te vas a la LFP?
Citar
-3 #2 Valdepeñero 09-02-2019 13:54
Muy a mi pesar, valdepeñs es carne de segunda desde agosto
Citar
+1 #1 Aficionado 09-02-2019 09:15
En resumidas cuentas que el Palma viene con todo a Valdepeñas, pero se esperaba otra cosa? valla noticia mas falta de noticia. Valdepeñas se Juega media permanencia después de la victoria de Antequera.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar