-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

Ribera Navarra y ElPozo se enfrentan mañana, a las 13:45 horas, en el Ciudad de Tudela en un choque de altos vuelos en el que los naranjas tienen puestas grandes ilusiones para no perder comba con la parte alta de la tabla. Por su parte, los charcuteros, que se fueron al parón segundos después de dar una muestra de su potencial al vencer al Inter en su casa, visitan el Ciudad de Tudela con el objetivo de seguir acechando al Barcelona al frente de la tabla.

Un partido que el Ribera afronta con la baja por lesión, por segunda jornada consecutiva, de Javivi, y con la intención de continuar al mismo nivel competitivo que en los tres choques anteriores (empates ante Levante, Peñíscola y Jaén). “Este es el camino. Si no competimos, poco podemos hacer. Pero, si lo hacemos, no erramos en la elaboración, defendemos bien la estrategia y ejecutamos bien la que tengamos a favor, tendremos opciones. Estoy convencido de que el equipo está preparado para poder ganar este partido”, señala José Lucas Mena 'Pato', el técnico naranja.

Un partido en el que los riberos tendrán que atender a los innumerables peligros de los murcianos. “Hemos tenido días para recuperar y preparar bien el partido. Pero, al final, viene ElPozo, un equipo bien trabajado, que le pone mucha intensidad y con jugadores que marcan la diferencia”, indica 'Pato', que señala como clave el no tener pérdidas en la elaboración y “apretar bien a todos para que no estén cómodos porque tienen mucha calidad”.

Un partido en el que la afición, que llenará de color y ambiente el Ciudad de Tudela, volverá a ser fundamental. “Vamos a necesitar de ellos porque habrá momentos muy complicados en los que ellos nos tendrán que sacar del bache. Son un lujo”, manifiesta el alicantino.

Después de ElPozo, que mañana no podrá contar con Andresito, el Ribera viajará a Cartagena y, seguidamente, recibirá al Palma. Un calendario durísimo. “Es difícil, pero es que cualquier partido es complicado. Pero sólo pensamos en ElPozo porque es el rival que nos llega, el que hemos preparado y en el que tenemos puesta la ilusión”, cuenta. (Prensa Ribera).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar