-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Barcelona se impuso al Jaén en el partido que cerró la 21ª jornada del campeonato de liga y aumenta la ventaja sobre ElPozo, segundo clasificado, que no pasó del empate en Tudela. Arthur, Ferrao, Aicardo y Dyego anotaron los tantos azulgrana. Carlitos y Bingyoba firmaron los jienenses.  Arthur, a los cinco minutos de juego, abrió el marcador de un choque que los de Andreu Plaza trataron de sentenciar por la vía rápida a base de concentración e intensidad

ante un Jaén luchador que presentó batalla hasta el final, sobre todo tras el 3-2, obra de , Bingyoba, a los 32 minutos. El 2-0 fue obra de Ferrao, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación Aicardo anotó el 3-0 y el partido parecía sentenciado, pero el Jaén, lejos, achicarse rehízo sus líneas y se marchó adelante en busca de acortar distancias. Lo logró Carlitos, minuto 31 y casi, casi a renglón seguido Bingyoba sembraba con el 3-2 el nerviosismo en las filas barcelonistas.

 De aquí al final, y con el Jaén volcado en busca del empate, se vivieron los minutos más intensos y emocionantes del partido. En el último minuto, y con los jienenses jugando de cinco, Dyego puso el 4-2 definitivo. Lástima por el Jaén cuyo esfuerzo e ilusión se quedó sin premio cuando, quizás, le veían al alcance de la mano.

 


FC BARCELONA: Dídac, Aicardo, Dyego, Lozano y Ferrao - cinco inicial-, Léo Santana, Boyis, Adolfo, Juanjo, Joselito, Arthur y Marcenio.

JAÉN: Espíndola, Mauricio, Alan Brandi, Rafa López y Míchel-cinco inicial-, Ramón, Campoy, Carlitos, Dani Martín, Bingyoba, Giasson e Íker López.

GOLES: 1-0, Arthur (min 5). 2-0, Ferrao (min 11). 3-0, Aicardo (min 21). 3-1, Carlitos (min 31). 3-2, Bingyoba (32´). y 4-2, Dyego (39´).

ÁRBITROS:  Delgado Sastre y Rabadán Sainz.  Mostraron cartulina amarilla a Espínola y Bingyoba.

PABELLÓN: Palau Blaugrana,

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar