-

PRIMERA DIVISIÓN

Play Off

Barcelona    5-1  Levante (3-5)   
ElPozo    4-3- R.Navarra (2-3 y 3-0)    
Osasuna    1-3 Jaén (3-6 y 3-1)    
Inter    2-4 Palma (1-2)    
Mengíbar 3-0 Manzanares (2-4 y 3-2) (Play off de ascenso)    
Betis     2-3 Córdoba (2-1 y 23) (Play off ascenso)   
   -    
  -    
      

El Palacio de los Deportes (17:00 horas) acogerá el choque entre ElPozo y el Levante en el que el equipo murciano intentará que el resultado le sea favorable, al igual que ocurrió en la jornada novena de la Liga Regular en casa del conjunto granota (2-3), en la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey (4-1) y en los cuartos de de la reciente Copa de España (4-0). ElPozo marcha segundo en la tabla con 51 puntos, a 1 punto del primer clasificado. Por su parte, el Levante

llega a esta jornada como séptimo clasificado con 36 puntos. Para este encuentro encuentro, el técnico argentino, Diego Giustozzi, no podrá contar con Miguelín, afectado con un cuadro digestivo, y Álex Yepes, con una afectación en la rodilla derecha. La buena noticia es la incorporación oficial de Alberto García como jugador del primer equipo.

ElPozo y el Levante se han enfrentado en 9 ocasiones en Liga Regular, con el balance total de 6 victorias para los murcianos y 3 empates. En el partido de la primera vuelta, disputado en el Pabellón Municipal de Paterna, el resultado fue de 2-3. La temporada pasada, en el Palacio de los Deportes, hubo reparto de puntos entre las dos escuadras 4-4.

El Levante, por su parte, retoma la competición frente a un ‘hueso’ al que, curiosamente, se enfrentaron en el último compromiso oficial, en la Copa de España. En el conjunto azulgrana, tras la bonita participación en la Copa de España, tienen claro que la temporada no ha terminado y que igual de importante para el Levante sería meterse por primera vez en la historia en el play off, una vez batidos todos los registros numéricos de años anteriores. Para David Madrid, “lo primordial es cambiar el chip” respecto a la competición del ‘ko’. “Esta semana, lo que hemos hecho más que trabajo de cancha ha sido psicológico y emocional. Ya hemos pasado un objetivo que logramos con buenos números y ahora hay que focalizar en el siguiente, que es el playoff, hay que seguir”, remarcó.

Madrid analizó los enfrentamientos anteriores con los murcianos. “El único partido que nos ha ganado de forma un poco más solvente es el de su casa en Copa del Rey, el resto se han resuelto por detalles en la segunda parte”, aseguró. “Hay que estar centrados los 40 minutos porque cada vez que bajas los brazos ElPozo te machaca, como se ha demostrado. Sé que no se nos da bien pero tenemos que trabajar para cambiar las estadísticas”, sentenció.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar